Herramientas

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2013

Twitter

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

Se están mejorando varias características para que sea mucho más fácil compartir y averiguar lo que está sucediendo en el mundo.

Se ha introducido una pestaña en la barra de navegación para que sea más sencillo ingresar a la sección de los DM. Este reajuste aparece luego de meses de rumores sobre el abandono de los mensajes directos por parte de la compañía, indica The Verge.

El equipo también señala que las personas ahora se pueden deslizar rápidamente entre todas las opciones para ver la cronología, las tendencias, los tuits populares, entre otras funciones.

La nueva versión está disponible para Android y el iPhone.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Periodismo por Twitter? No, gracias…

Y que mis jóvenes colegas disculpen mi irreverencia pero prefiero ser conservador para enterarme de lo que está pasando.

06-08-11

Solo el 36% de mensajes en Twitter tienen valor

Los investigadores, de acuerdo con Telegraph descubrieron que los mensajes con demasiados hashtags, quejas, reclamos y autopromociones no eran bien recibidos.

04-02-12

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

COMENTARIOS