Coberturas

Web de tecnología lanza su revista impresa

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de diciembre del 2013

TechCityNews

Apenas tiene un año en línea y ya se siente fortalecido para abarcar el campo real. Tech City News lanzó hoy su revista impresa, yendo en contra de los pronóstico de cualquier medio en esta era digital. Sus ediciones tendrán 10,000 copias y se publicarán cada tres meses.

Pero para los directivos del sitio que trata noticias de negocios en la tecnología no hay sorpresas. Es más, el objetivo de tener una publicación física se trazó desde que Tech City salió, en enero de este año.

“Siempre estuvo en la hoja de ruta (publicar la revista)” , dijo el editor Alex Wood a Journalism.co.uk. Wood indicó que esta versión física será un soporte para publicar textos a profundidad y de más análisis. Él dijo sentirse “abrumado por la cantidad de información que tenemos que tratar en este mundo”.

Algunos ejemplares del impreso, que llevará el mismo nombre con el que el sitio web se hizo conocido, son distribuidos en Reino Unido de forma gratuita, a cambio de datos personales y de contacto, como un correo electrónico. Fuera del país el precio es de 10 libras.

“Piensen en nuestra revista como su propia sesión de informaciones que les ayudará a entender mejor el mundo que los rodea”, explicó el periodista. El objetivo, indicó Wood, es producir una “revista sobre lo que está sucediendo y lo que se necesita saber “.

Fuente: Journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tendencias tecnológicas que los periodistas podemos aprovechar

La profesora Amy Webb, de WebbMedia, estuvo en el encuentro anual de la Online News Association (ONA), donde recomendó 10 tendencias tecnológicas que el periodismo y los periodistas podemos aprovechar, como la novísima Flipboard (en el iPad), Storify (que esta web ya está probando) y Qwiki (con la que comenzamos a experimentar ayer gracias a […]

30-10-10

Nace una red social para profesionales de la tecnología

Labinot Bytyqi, fundador y director general del sitio, dice que si bien hay muchos sitios para compartir información este espacio abre un lugar para colaborar en tiempo real sobre asuntos tecnológicos

05-05-13

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

COMENTARIOS