Coberturas

Web de tecnología lanza su revista impresa

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Diciembre del 2013

TechCityNews

Apenas tiene un año en línea y ya se siente fortalecido para abarcar el campo real. Tech City News lanzó hoy su revista impresa, yendo en contra de los pronóstico de cualquier medio en esta era digital. Sus ediciones tendrán 10,000 copias y se publicarán cada tres meses.

Pero para los directivos del sitio que trata noticias de negocios en la tecnología no hay sorpresas. Es más, el objetivo de tener una publicación física se trazó desde que Tech City salió, en enero de este año.

“Siempre estuvo en la hoja de ruta (publicar la revista)” , dijo el editor Alex Wood a Journalism.co.uk. Wood indicó que esta versión física será un soporte para publicar textos a profundidad y de más análisis. Él dijo sentirse “abrumado por la cantidad de información que tenemos que tratar en este mundo”.

Algunos ejemplares del impreso, que llevará el mismo nombre con el que el sitio web se hizo conocido, son distribuidos en Reino Unido de forma gratuita, a cambio de datos personales y de contacto, como un correo electrónico. Fuera del país el precio es de 10 libras.

“Piensen en nuestra revista como su propia sesión de informaciones que les ayudará a entender mejor el mundo que los rodea”, explicó el periodista. El objetivo, indicó Wood, es producir una “revista sobre lo que está sucediendo y lo que se necesita saber “.

Fuente: Journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de The Journal of Innovation Management

26-04-14

La periodista tecnológica más temida del mundo

El amor-odio que despierta esta periodista es relatado por el reportero, quién siguió los pasos de Swisher durante su estancia en la conferencia SXSW Interactive, evento que reunió a los más importantes y multimillonarios CEOS de Estados Unidos y a quienes Swisher tratacon una mezcla de desdén y afecto.

17-07-14

Claves sobre el uso de la tecnología en la BBC

La BBC tiene mucho que enseñar a los medios de esta región respecto al uso de la tecnología para acercarse a los usuarios. La organización británica ahora busca aumentar su alcance global de 308 millones de personas a 500 millones por semana para el 2022, en gran parte procedentes de digital, informa Digiday.

23-12-15

COMENTARIOS