Coberturas

El papa Francisco es el Personaje del Año para TIME

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

papa

La revista TIME eligió al papa Francisco como el Personaje del Año 2013. La decisión fue anunciada esta mañana en el programa matutino TODAY, que transmite la cadena NBC en Estados Unidos.

De esta manera, el máximo líder de la Iglesia Católica fue erigido sobre otros nueve postulantes que figuraban para el impreso, entre los que destacaban Edward Snowden, Barack Obama y la cantante Miley Cyrus.

En los últimos días, los usuarios habían reducido la nómina entre Snowden, el exingeniero informático de la NSA que filtró documentos de espionaje, y el mismo Papa debido a su repercusión mundial en estos 12 meses que culminan.

Pero como vemos, la decisión ya fue tomada.

En 2012 fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el homenajeado por la revista

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange en la portada de Time…¿Será el personaje del año?

Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, aparece en la portada de TIME y no son pocos los que se preguntan si la revista lo elegirá el personaje del año. Assange figura en la lista de candidatos de Time al lado de Lady Gaga, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, el primer ministro turco  Recep Tayyip Erdogan, Barack […]

05-12-10

Time lanza su archivo digital por suscripción Vault

La revista Time se sumó a otras organizaciones de noticias como The Atlantic para monetizar su archivo digital. The Vault es la biblioteca digital con las notas de archivo del magazín, que estará disponible para los suscriptores digitales.

16-11-14

El asesinato del reportero que nos obligó a mirar Birmania

Time ha seguido las pistas de Aung Kyaw Naing ( también conocido como Par Gyi), un periodista natural de Birmania cuya desaparición impactó a Que Dar, su esposa, quién no cesaba en su búsqueda sin saber que era en vano. Par Gyi estaba muerto.

04-11-14

COMENTARIOS