Coberturas

El papa Francisco es el Personaje del Año para TIME

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de Diciembre del 2013

papa

La revista TIME eligió al papa Francisco como el Personaje del Año 2013. La decisión fue anunciada esta mañana en el programa matutino TODAY, que transmite la cadena NBC en Estados Unidos.

De esta manera, el máximo líder de la Iglesia Católica fue erigido sobre otros nueve postulantes que figuraban para el impreso, entre los que destacaban Edward Snowden, Barack Obama y la cantante Miley Cyrus.

En los últimos días, los usuarios habían reducido la nómina entre Snowden, el exingeniero informático de la NSA que filtró documentos de espionaje, y el mismo Papa debido a su repercusión mundial en estos 12 meses que culminan.

Pero como vemos, la decisión ya fue tomada.

En 2012 fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el homenajeado por la revista

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Pistorius en una polémica portada de Time

La revista Time tiene como portada de este mes al atleta sudafricano Oscar Pistorius con el titular “Man, Superman, Gunman”, en referencia a la reciente acusación de asesinato a su pareja el último 14 de febrero.

01-03-13

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

Mujer que fue portada de Time como superviviente del Ébola muere tras dar a luz

Salome Karwah, la mujer liberiana que apareció en la portada de la revista Time en noviembre de 2014 como icono de quienes sobrevivieron al Ébola, murió poco después dar a luz a su cuarto hijo.

04-03-17

COMENTARIOS