Coberturas

El papa Francisco es el Personaje del Año para TIME

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de Diciembre del 2013

papa

La revista TIME eligió al papa Francisco como el Personaje del Año 2013. La decisión fue anunciada esta mañana en el programa matutino TODAY, que transmite la cadena NBC en Estados Unidos.

De esta manera, el máximo líder de la Iglesia Católica fue erigido sobre otros nueve postulantes que figuraban para el impreso, entre los que destacaban Edward Snowden, Barack Obama y la cantante Miley Cyrus.

En los últimos días, los usuarios habían reducido la nómina entre Snowden, el exingeniero informático de la NSA que filtró documentos de espionaje, y el mismo Papa debido a su repercusión mundial en estos 12 meses que culminan.

Pero como vemos, la decisión ya fue tomada.

En 2012 fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el homenajeado por la revista

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

Cerca de 500 empleados serían despedidos de Time

Time está en alerta. Este martes, cerca del medio día, empezó a circular un anuncio sobre los nuevos recortes durante la gestión del director general Joe Ripp. Así lo informa el New York Post.

04-02-14

Time Inc anuncia recorte de 300 puestos de trabajo

Tiempo Inc informó el martes que eliminará 300 posiciones, o el 4% de su fuerza de trabajo, a través de despidos y compras, de acuerdo con una nota interna compartida por Reuters.

14-06-17

COMENTARIOS