Coberturas

Este es el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013, según TIME

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

(Foto AP)

(Foto AP)

La revista TIME ha nombrado a Muhammed Muheisen, de Associated Press, como el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013.

Las espectaculares instantáneas que Muheisen ha logrado capturar a lo largo del año le sirvieron para este reconocimiento. De acuerdo al medio, su obra es ” indispensable para la corriente de noticias en todo el mundo”.

El repertorio de este reportero gráfico, radicado en Islamabad, capital de Pakistán, comprende imágenes tanto de la vida cotidiana y de los conflictos en los países de toda la región.

El fotoperiodista ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo un Premio Pulitzer por la fotografía periodística que documenta la guerra civil en Siria, en este año.

La revista también señaló que las fotos de Muhammed Muheisen han aparecido con más frecuencia que las de cualquier otro fotógrafo de este año en su Lightbox, su sección “Fotos de la semana”.

Mira aquí su portafolio fotográfico en AP.

Este es el testimonio del fotógrafo que compartió TIME:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg aparece junto a su esposa en portada de los más influyentes de Time

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan aparecieron en una portada de la revista Time como dos de las personas más influyentes del planeta, de acuerdo con la publicación.

21-04-16

Mark Zuckerberg es el personaje del año para los editores de Time

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, capturó la atención de los editores de la revista Time, mientras que Julian Assange -fundador de WikiLeaks- la de sus lectores.  Este anuncio lo hicieron hoy en un programa televisivo estadounidense. “Por conectar a más de la mitad de mil millones de personas y asignar nuevas relaciones sociales entre ellos, […]

15-12-10

Time refuerza su cobertura de noticias con un “híbrido editorial”

A pesar de que su competidor Newsweek se enfocará en lo digital desde el próximo año, la revista Time no se duerme en sus laureles. La publicación estadounidense anunció la contratación de Ben Goldberger como editor senior.

23-11-12

COMENTARIOS