Coberturas

Este es el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013, según TIME

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

(Foto AP)

(Foto AP)

La revista TIME ha nombrado a Muhammed Muheisen, de Associated Press, como el mejor fotógrafo de agencias de noticias en 2013.

Las espectaculares instantáneas que Muheisen ha logrado capturar a lo largo del año le sirvieron para este reconocimiento. De acuerdo al medio, su obra es ” indispensable para la corriente de noticias en todo el mundo”.

El repertorio de este reportero gráfico, radicado en Islamabad, capital de Pakistán, comprende imágenes tanto de la vida cotidiana y de los conflictos en los países de toda la región.

El fotoperiodista ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo un Premio Pulitzer por la fotografía periodística que documenta la guerra civil en Siria, en este año.

La revista también señaló que las fotos de Muhammed Muheisen han aparecido con más frecuencia que las de cualquier otro fotógrafo de este año en su Lightbox, su sección “Fotos de la semana”.

Mira aquí su portafolio fotográfico en AP.

Este es el testimonio del fotógrafo que compartió TIME:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Time lleva por primera vez un anuncio en su portada

Atípico. Rompe con la tradición y no encaja en los patrones de la American Society of Magazine Editors’ (Asociación Americana de Editores de Revistas), pero el negocio se impone. El  número de la popular revista Time, que está desde ayer en los quioscos, incluye por primera vez un anuncio en su portada. El anuncio, que durante los […]

24-05-14

La estrategia de Time apunta al tráfico

La revista Time tiene claro que el presente y el futuro está en Internet, por lo que está apostando por noticias de nicho, creación de blogs en torno a temas clave para mantener el tráfico de Internet y la tradicional cobertura de grandes eventos.

20-09-11

La historia de la revista Time en un libro

Si eres cliente frecuente de Amazon quizás ya te encontraste con Time: The Illustrated History of the World’s Most Influential Magazine, libro de los argentinos Norberto Angeletti -editor jefe del área Revistas y Proyectos Especiales, del diario Clarín- y Alberto Oliva -director del segmento hispano de publicaciones periódicas de la editorial estadounidense Meredith-. El libro […]

08-12-10

COMENTARIOS