Claves

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like‘ y el ‘Share‘.

Estos botones ya están actualizados en las webs, pero el cambio fue progresivo, pues de acuerdo con la organización, estos elementos están presentes en más de 7,5 millones de sitios webs, y son vistos más de 22 mil millones de veces al día.

La empresa desarrolla la estética del servicio casi al mismo tiempo en que presenta nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento de las opciones. 

En el anuncio de Facebook en su blog de desarrolladores se señala que también se introdujo una opción para ajustar el tamaño de los mensajes que se quieran embeber. Estas piezas se adaptan automáticamente a los móviles.

DATO:

1.Facebook indica que vio un aumento del 5% en acciones del ‘Like’ y el ‘Share’ durante el mes pasado. Se estima que el nuevo diseño está haciendo que la comunidad participe más con la información.

2.Se espera que este cambio ayude a impulsar el tráfico promedio de los espacios de medios de comunicación, el cual se encuentra en más del 170% respecto al año anterior.

3.En un último informe de Shareaholic, el tráfico de referencia de Facebook se ha incrementado en un 47 % durante el último mes.

Vía blog de desarrolladores de Facebook.

 

Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones sobre el periodismo deportivo

El último domingo fue el Día del Periodista Deportivo en Colombia, y un buen día para reflexionar sobre la profesión dedicada al deporte en sus diversas formas. Uno de los análisis a la práctica periodística le pertenece a Alejandro Pino Calad, y lo compartió a través de su blog en Gol Caracol.

17-10-14

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Hackean fanpage de Facebook del Wall Street Journal

La madrugada de este domingo fue aprovechada por hackers para infiltrarse en la fanpage del diario financiero Wall Street Journal.

20-07-14

COMENTARIOS