Claves

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like‘ y el ‘Share‘.

Estos botones ya están actualizados en las webs, pero el cambio fue progresivo, pues de acuerdo con la organización, estos elementos están presentes en más de 7,5 millones de sitios webs, y son vistos más de 22 mil millones de veces al día.

La empresa desarrolla la estética del servicio casi al mismo tiempo en que presenta nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento de las opciones. 

En el anuncio de Facebook en su blog de desarrolladores se señala que también se introdujo una opción para ajustar el tamaño de los mensajes que se quieran embeber. Estas piezas se adaptan automáticamente a los móviles.

DATO:

1.Facebook indica que vio un aumento del 5% en acciones del ‘Like’ y el ‘Share’ durante el mes pasado. Se estima que el nuevo diseño está haciendo que la comunidad participe más con la información.

2.Se espera que este cambio ayude a impulsar el tráfico promedio de los espacios de medios de comunicación, el cual se encuentra en más del 170% respecto al año anterior.

3.En un último informe de Shareaholic, el tráfico de referencia de Facebook se ha incrementado en un 47 % durante el último mes.

Vía blog de desarrolladores de Facebook.

 

Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los community manager son fundamentales para un diario”

Santiago Radice, editor de redes sociales de Clarín de Argentina, opina que los community manager son piezas claves en los diarios, pero no son tan valorados como deberían serlo, por lo que muchas veces no se entiende que su trabajo es igual de serio que el de un portadista, un fotógrafo o un infógrafo .

21-08-15

Duolingo se actualiza para facilitar el aprendizaje del japonés

Duolingo incluyó el japonés en su aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas. La herramienta es uno de los mejores aliados para los periodistas que quieren seguir aprendiendo.

19-05-17

Venezuela: Periodistas trabajarán pese a cierre arbitrario de diario

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó hoy en su cuenta de Twitter que los dueños de El Periódico De Occidente pretenden cerrar el medio dejando en el desempleo a todos los trabajadores.

29-01-16

COMENTARIOS