Claves

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like‘ y el ‘Share‘.

Estos botones ya están actualizados en las webs, pero el cambio fue progresivo, pues de acuerdo con la organización, estos elementos están presentes en más de 7,5 millones de sitios webs, y son vistos más de 22 mil millones de veces al día.

La empresa desarrolla la estética del servicio casi al mismo tiempo en que presenta nuevas actualizaciones para mejorar el rendimiento de las opciones. 

En el anuncio de Facebook en su blog de desarrolladores se señala que también se introdujo una opción para ajustar el tamaño de los mensajes que se quieran embeber. Estas piezas se adaptan automáticamente a los móviles.

DATO:

1.Facebook indica que vio un aumento del 5% en acciones del ‘Like’ y el ‘Share’ durante el mes pasado. Se estima que el nuevo diseño está haciendo que la comunidad participe más con la información.

2.Se espera que este cambio ayude a impulsar el tráfico promedio de los espacios de medios de comunicación, el cual se encuentra en más del 170% respecto al año anterior.

3.En un último informe de Shareaholic, el tráfico de referencia de Facebook se ha incrementado en un 47 % durante el último mes.

Vía blog de desarrolladores de Facebook.

 

Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

Atención: ¿Cómo planear un texto de periodismo cultural?

La segunda edición de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural contó con los maestros Jonathan Levy y Héctor Feliciano, quienes ofrecieron consejos y asesoría a los asistentes sobre los temas que piensan abordar en el periodismo cultural.

17-03-14

Claves de redacción sobre Halloween

La reconocida fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, se escribe con mayúscula inicial, en redondas y sin comillas, de acuerdo con la Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente).

31-10-14

COMENTARIOS