Herramientas

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con diversos espacios de tecnología.

De esta forma, la red social se integra al grupo de aplicaciones que utilizan esta características, como Vine o Instagram. Esta característica fue probada primero en septiembre, informó TechCrunch.

La características es automática, pero no te alarmes, puedes configurar esta función para proteger el plan de datos de tu móvil. Es posible indicar que funcione solo con el WiFi, pero no desactivar esta modalidad por completo.

El equipo de Facebook hace unos días confirmó que esta nueva función iba a aparecer para algunos usuarios a nivel internacional en Android e iOS, pues se estában haciendo pruebas en la versión de escritorio. Los videos de Instagram también son compatibles, como lo hace Vine en Twitter.

The Verge recuerda que esta características es probablemente el inicio de una efectiva herramienta para la publicidad en los dispositivos móviles. Mira este video.

La mejora por el momento solo aparece en la versión 6.8 del iPhone.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eternidad virtual en Facebook: Emociones a golpe de clic

Las redes sociales están canalizando la necesidad de compartir lo que es emocionalmente importante. Cuando experimentamos algo, queremos compartirlo inmediatamente. Y cada vez más, sobre todo entre los más jóvenes.

04-11-15

Yahoo! lanza app para ver videos en dispositivos de pantalla táctil

Yahoo! acaba de lanzar su nueva aplicación Yahoo! Screen, disponible, por el momento, sólo para iOS. Con esta introducción, la compañía planea mejorar la experiencia de ver videos desde un dispositivo móvil. Así informó TechCrunch.

09-09-13

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

25-07-15

COMENTARIOS