Herramientas

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2013

facebook

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con diversos espacios de tecnología.

De esta forma, la red social se integra al grupo de aplicaciones que utilizan esta características, como Vine o Instagram. Esta característica fue probada primero en septiembre, informó TechCrunch.

La características es automática, pero no te alarmes, puedes configurar esta función para proteger el plan de datos de tu móvil. Es posible indicar que funcione solo con el WiFi, pero no desactivar esta modalidad por completo.

El equipo de Facebook hace unos días confirmó que esta nueva función iba a aparecer para algunos usuarios a nivel internacional en Android e iOS, pues se estában haciendo pruebas en la versión de escritorio. Los videos de Instagram también son compatibles, como lo hace Vine en Twitter.

The Verge recuerda que esta características es probablemente el inicio de una efectiva herramienta para la publicidad en los dispositivos móviles. Mira este video.

La mejora por el momento solo aparece en la versión 6.8 del iPhone.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

Fotoperiodistas piden que cámaras de fotos y videos sean cifradas

Más allá de la motivación comercial para agregar funciones de cifrado, los firmantes son conscientes que las empresas se han comprometido de manera encomiable a mantener la responsabilidad social corporativa.

16-12-16

Edita textos muy rápido con esta app para iPad

WriteRoom es una herramienta sencilla pero bastante útil para un periodista digital que trabaja desde el iPad y necesita crear, almacenar y editar rápidamente archivos de texto.

30-11-13

COMENTARIOS