Claves

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

youtube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

El ejecutivo, cita The Next Web sobre su conferencia en el evento LeWeb, en París, comentó que sabían que no estaban implementando bien esta opción, precisamente en lo que respecta a la clasificación y la forma en que se reúnen los mensajes. 

No pocos blogueros han criticado el sistema de comentarios de la plataforma de videos, y hasta se lanzó una petición en Change.org que busca poner fin a esta integración. En su exposición, se le preguntó si estas reacciones son solo de parte de una minoría de la comunidad.

Horowitz señaló que no cree que las quejas pertenecen solo a los fanáticos.“Hubo algunos problemas reales con la integración al momento de realizarla, y nos tomó unos días para eliminarlos”.

Actualmente la experiencia es distinta, pues ha mejorado “dramáticamente”.  ”Hay mucho más trabajo que vamos a seguir haciendo”, aseguró el directivo. Uno de los problemas detectados fue el aumento de la cantidad de correos no deseados.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

10-07-13

NSA asegura que no espía redes sociales de ciudadanos en EE.UU.

El director general del programa estadounidense NSA, Keith Alexander, negó que su agencia espiara entre la información de las redes sociales de miles de ciudadanos de EE.UU. como revelaron importantes medios de comunicación.

03-10-13

Facebook hará seguimiento al rendimiento de los videos publicados

Los administradores de Facebook ya saben que el video ayuda a ganar tráfico, pero es difícil de medir.

28-06-15

COMENTARIOS