Claves

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

youtube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

El ejecutivo, cita The Next Web sobre su conferencia en el evento LeWeb, en París, comentó que sabían que no estaban implementando bien esta opción, precisamente en lo que respecta a la clasificación y la forma en que se reúnen los mensajes. 

No pocos blogueros han criticado el sistema de comentarios de la plataforma de videos, y hasta se lanzó una petición en Change.org que busca poner fin a esta integración. En su exposición, se le preguntó si estas reacciones son solo de parte de una minoría de la comunidad.

Horowitz señaló que no cree que las quejas pertenecen solo a los fanáticos.“Hubo algunos problemas reales con la integración al momento de realizarla, y nos tomó unos días para eliminarlos”.

Actualmente la experiencia es distinta, pues ha mejorado “dramáticamente”.  ”Hay mucho más trabajo que vamos a seguir haciendo”, aseguró el directivo. Uno de los problemas detectados fue el aumento de la cantidad de correos no deseados.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

Fuentes en Google+ para informarse de Londres

En Google+, periodistas y ciudadanos están informando de los sucesos en Londres

09-08-11

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

28-08-13

COMENTARIOS