Claves

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

youtube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

El ejecutivo, cita The Next Web sobre su conferencia en el evento LeWeb, en París, comentó que sabían que no estaban implementando bien esta opción, precisamente en lo que respecta a la clasificación y la forma en que se reúnen los mensajes. 

No pocos blogueros han criticado el sistema de comentarios de la plataforma de videos, y hasta se lanzó una petición en Change.org que busca poner fin a esta integración. En su exposición, se le preguntó si estas reacciones son solo de parte de una minoría de la comunidad.

Horowitz señaló que no cree que las quejas pertenecen solo a los fanáticos.“Hubo algunos problemas reales con la integración al momento de realizarla, y nos tomó unos días para eliminarlos”.

Actualmente la experiencia es distinta, pues ha mejorado “dramáticamente”.  ”Hay mucho más trabajo que vamos a seguir haciendo”, aseguró el directivo. Uno de los problemas detectados fue el aumento de la cantidad de correos no deseados.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent: Equipo digital se duplica y se enfoca en los datos

Suspendió su publicación en el periódico impreso, pero su actividad digital se duplicó, con una redacción de 90 periodistas.

07-05-16

Todavía tiene sentido estudiar periodismo

La industria periodística en Estados Unidos ha despedido a muchos empleados, versiones impresas de diarios salieron del mercado, las ventas por publicidad cayeron un 7.3% en 2011, esta situación no se vivía desde 1984. A pesar de todo, ¿hay jóvenes que quieren estudiar periodismo?

15-03-12

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

COMENTARIOS