Claves

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2013

youtube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

El ejecutivo, cita The Next Web sobre su conferencia en el evento LeWeb, en París, comentó que sabían que no estaban implementando bien esta opción, precisamente en lo que respecta a la clasificación y la forma en que se reúnen los mensajes. 

No pocos blogueros han criticado el sistema de comentarios de la plataforma de videos, y hasta se lanzó una petición en Change.org que busca poner fin a esta integración. En su exposición, se le preguntó si estas reacciones son solo de parte de una minoría de la comunidad.

Horowitz señaló que no cree que las quejas pertenecen solo a los fanáticos.“Hubo algunos problemas reales con la integración al momento de realizarla, y nos tomó unos días para eliminarlos”.

Actualmente la experiencia es distinta, pues ha mejorado “dramáticamente”.  ”Hay mucho más trabajo que vamos a seguir haciendo”, aseguró el directivo. Uno de los problemas detectados fue el aumento de la cantidad de correos no deseados.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 pasos para ganar seguidores en Instagram

Un medio de comunicación debe considerar Instagram en su estrategia.

06-06-14

YouTube busca desarrollar canales con contenidos específicos

YouTube es testigo de que la forma en la que los consumidores acceden a la información y a los medios se está transformando. Por eso, Salar Kamangar, CEO del sitio, desarrolla la plataforma de videos para que pueda adaptarse.

01-02-12

Una extensión para encontrar inspiración gráfica

Las nuevas piezas gráficas siempre derivan otras, pero con nuevos conceptos, colores y otros elementos propios de la inspiración del artista, que puede ser un periodista innovando en la ilustración para contar historias, por ejemplo.

03-01-15

COMENTARIOS