Noticias

The Huffington Post estrena sistema de comentarios para combatir trolls

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

No más trolls ni comentarios ofensivos. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de comentarios. El sitio de noticias ahora exige a sus usuarios registrarse e identificarse desde Facebook antes de escribir algún mensaje en respuesta a un artículo.

Como bien indica en un post Tim Mcdonald, director de comunidades del medio, lo que se ha hecho es mejorar la propuesta de este sistema ya implementado en septiembre. Con la idea de promover “más civismo”, ahora los mejores comentarios aparecerán primeros. Pero eso no es todo.

Al iniciar sesión en su cuenta del HuffPost, un usuario deberá sincronizarla con la de su Facebook como una forma de verificar la identidad. Una vez hecho esto, las personas podrán usar un nombre en particular para que figure al momento de hacer los comentarios. Puede ser el nombre y apellido, o solo el nombre y la inicial del apellido.

Esta es la única información que será visible para la comunidad en general. Los internautas tendrán el control de sus datos personales desde su cuenta de la red social.

Fuente: The Huffington Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Trolldor, la lista negra de tuiteros conflictivos

¿Harto de los trolls? Nace Trolldor, una página web que busca poner fin a los ataques de trolls contra usuarios de Twitter.

17-05-14

The Huffington Post llamará racista a Trump en toda su cobertura

The Huffington Post ha comenzado a añadir una nota de editor en los artículos relacionados al candidato presidencial republicano en Estados Unidos Donald Trump.

29-01-16

No midas la popularidad de tu blog por los comentarios

Muchos blogueros viven pendientes de los comentarios que reciben al día, con el objetivo de medir la popularidad de su plataforma. Lo cierto es que esta no es la única forma de saber si un blog tiene llegada o seguidores fieles.

Linda Dessau de Social Media Today explica tres motivos importantes por los cuales las personas que poseen un blog no deben dejarse guiar por el contenido y número de comentarios que reciben:

30-07-13

COMENTARIOS