Noticias

The Huffington Post estrena sistema de comentarios para combatir trolls

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de Diciembre del 2013

No más trolls ni comentarios ofensivos. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de comentarios. El sitio de noticias ahora exige a sus usuarios registrarse e identificarse desde Facebook antes de escribir algún mensaje en respuesta a un artículo.

Como bien indica en un post Tim Mcdonald, director de comunidades del medio, lo que se ha hecho es mejorar la propuesta de este sistema ya implementado en septiembre. Con la idea de promover “más civismo”, ahora los mejores comentarios aparecerán primeros. Pero eso no es todo.

Al iniciar sesión en su cuenta del HuffPost, un usuario deberá sincronizarla con la de su Facebook como una forma de verificar la identidad. Una vez hecho esto, las personas podrán usar un nombre en particular para que figure al momento de hacer los comentarios. Puede ser el nombre y apellido, o solo el nombre y la inicial del apellido.

Esta es la única información que será visible para la comunidad en general. Los internautas tendrán el control de sus datos personales desde su cuenta de la red social.

Fuente: The Huffington Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post busca bloggeros que no cobren para su edición de Francia

Al parecer, la práctica de no pagar a los bloggers se repetirá en Francia y en los otros países donde está aterrizando el The Huffington Post.

16-01-12

Blog de The Huffington Post cambió de nombre tras meses de disputa

Luego de una demanda y arreglos extrajudiciales, The Huffington Post cambió el nombre de su blog Parentlode por Parentry, ya que era muy similar a Motherlode, que la columnista Lisa Belkin tenía en The New York Times.

14-02-12

The Huffington Post de Francia será presentado este lunes

Todo está listo para que The Huffington Post de Francia debute este lunes. El medio de comunicación, de acuerdo con Anne Sinclair, la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post mantendrá “una línea progresista, abierta a los debates, pero no neutra”.

21-01-12

COMENTARIOS