Noticias

The Huffington Post estrena sistema de comentarios para combatir trolls

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de diciembre del 2013

No más trolls ni comentarios ofensivos. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de comentarios. El sitio de noticias ahora exige a sus usuarios registrarse e identificarse desde Facebook antes de escribir algún mensaje en respuesta a un artículo.

Como bien indica en un post Tim Mcdonald, director de comunidades del medio, lo que se ha hecho es mejorar la propuesta de este sistema ya implementado en septiembre. Con la idea de promover “más civismo”, ahora los mejores comentarios aparecerán primeros. Pero eso no es todo.

Al iniciar sesión en su cuenta del HuffPost, un usuario deberá sincronizarla con la de su Facebook como una forma de verificar la identidad. Una vez hecho esto, las personas podrán usar un nombre en particular para que figure al momento de hacer los comentarios. Puede ser el nombre y apellido, o solo el nombre y la inicial del apellido.

Esta es la única información que será visible para la comunidad en general. Los internautas tendrán el control de sus datos personales desde su cuenta de la red social.

Fuente: The Huffington Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

Un estudio sobre los comentarios en los sitios de noticias

Tim Libert de la Universidad de Nueva York ha llevado a cabo un estudio en donde examina seis sitios y 2, 400 comentarios publicados en noticias que tratan sobre el grupo de hackers Lulzsec.

23-09-11

EE.UU: Medios apoyaron el matrimonio gay

El Proyecto para la Excelencia en Periodismo del Centro de Investigación Pew señaló que casi la mitad de los medios que cubrieron las deliberaciones de la Corte Suprema en dos casos de matrimonio entre personas del mismo sexo, se centraron en el apoyo al matrimonio gay.

17-06-13

COMENTARIOS