Claves

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2013

yahoo.jpg

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

En el blog de la empresa, el vicepresidente senior de productos de comunicaciones Jeff Bonforte también escribió una disculpa, indicando que la interrupción se debe a un problema en uno de los centros de datos de correo de la organización.

“El tema ha sido más difícil de corregir de lo que esperábamos originalmente”, añade, tras indicar que tienen a decenas de personas trabajando para solucionar el inconveniente.

The Verge indica que muchos usuarios se han quejado por las actualizaciones “mediocres” sobre la situación de la plataforma, que es considerada una de las herramientas ideales para la comunidad gracias a sus actualizaciones.

De acuerdo con el último reporte de estado de  Yahoo Mail, solo “un pequeño porcentaje” de los usuarios no pueden acceder a sus cuentas. 

¿Usas este servicio?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella máquina de escribir para el iPad

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

19-09-15

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

19-02-16

Internet llegaría al espacio para mejorar la comunicación global

¿Puedes imaginarte navegando por Internet fuera de este mundo? El ingeniero e inventor Elon Musk quiere que lo pienses, pues su última propuesta trata justamente de llevar la red al espacio, invirtiendo 10 mil millones de dólares.

18-01-15

COMENTARIOS