Coberturas

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Diciembre del 2013

duolingon

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma.

Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en su versión para iOS.

El servicio ahora incluye un entrenador para mejorar la pronunciación y la posibilidad de visitar una tienda virtual. El objetivo de la segunda característica es que este espacio sirva como incentivo, ya que el dinero para comprar solo se puede obtener si se sale victorioso de los diferentes retos que propone la aplicación.

Duolingo busca de esta manera que el aprendizaje de un idioma se convierta en una actividad lúdica. Bajo este sistema, la app trabaja actualmente con seis idiomas: Español, Inglés , Francés, Alemán , Portugués e Italiano.

Está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Baandú, nueva aplicación de noticias locales

Baandú es la nueva app de noticias que mantendrá informado a los españoles de acontecimientos locales. Además, ofrece a los periodistas independientes crear su propio diario en pocos pasos.

09-02-16

AirDroid se actualiza y mejora la sincronización de su servicio

AirAndroid, la aplicación que permite organizar el contenido de tu teléfono Android desde una PC, ha sido actualizada con nuevas funciones en beneficio de sus usuarios. La herramienta, ideal para la transferencia de archivos y la lectura de mensajes desde una computadora, ofrece ahora un mejor sistema de notificaciones y la posibilidad de utilizar más […]

04-12-14

Duolingo se vuelve más social con esta actualización

Duolingo es ideal para aprender nuevos lenguajes desde cualquier PC o móvil, pero siempre es una actividad solitaria.

30-12-16

COMENTARIOS