Coberturas

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

duolingon

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma.

Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en su versión para iOS.

El servicio ahora incluye un entrenador para mejorar la pronunciación y la posibilidad de visitar una tienda virtual. El objetivo de la segunda característica es que este espacio sirva como incentivo, ya que el dinero para comprar solo se puede obtener si se sale victorioso de los diferentes retos que propone la aplicación.

Duolingo busca de esta manera que el aprendizaje de un idioma se convierta en una actividad lúdica. Bajo este sistema, la app trabaja actualmente con seis idiomas: Español, Inglés , Francés, Alemán , Portugués e Italiano.

Está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

Diccionario de la RAE ya está disponible en móviles

¿Tienes dudas sobre el significado de alguna palabra? Desde tu móvil podrás consultar rápidamente esta información gracias al lanzamiento de aplicaciones del Diccionario de la RAE.

22-01-16

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

COMENTARIOS