Coberturas

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

duolingon

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma.

Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en su versión para iOS.

El servicio ahora incluye un entrenador para mejorar la pronunciación y la posibilidad de visitar una tienda virtual. El objetivo de la segunda característica es que este espacio sirva como incentivo, ya que el dinero para comprar solo se puede obtener si se sale victorioso de los diferentes retos que propone la aplicación.

Duolingo busca de esta manera que el aprendizaje de un idioma se convierta en una actividad lúdica. Bajo este sistema, la app trabaja actualmente con seis idiomas: Español, Inglés , Francés, Alemán , Portugués e Italiano.

Está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 idiomas que más se hablan en el planeta

Este es el ranking de los 10 idiomas más hablados en el mundo, dominado en los tres primeros puestos, según el número de personas que lo habla, por el chino, con 1.200 millones de personas; en segundo lugar sorprende el español, con 329 millones de hablantes, y en tercer puesto se encuentra el inglés, con 328 millones de personas

15-02-13

Hover, una app para los aficionados al periodismo drone

Algunos medios de comunicación ya están utilizando drones, y estas unidades no tripuladas pueden ser empleadas con la asesoría de un periodista.

01-01-15

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

22-01-13

COMENTARIOS