Coberturas

Descarga la “Guía para fotógrafos en Facebook”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

guía

 

Photoshelter, una plataforma dedicada a desarrollar herramientas para fotógrafos, ha puesto a disposición del público “The Photographer’s Guide to Facebook“, una publicación que busca orientar a los profesionales de la imagen en el uso de esta red social.

El libro digital incluye una serie de consejos ideales para quienes opten por emplear las funciones de Facebook en la creación de una página. Dentro del contenido se explica las principales características de esta red social, como el sistema de comentarios, las estadísticas y los hashtags.

La publicación también reúne consejos claves para que profesionales generen contenido atractivo y viral.  Además, adjunta algunos ejemplos de páginas que promueven y difunden el arte de la fotografía de manera exitosa.

El ebook está disponible de manera gratuita en idioma inglés. Para obtenerlo solo es necesario ingresar un correo electrónico para que Photoshelter envíe a tu bandeja de entrada la guía en formato PDF.

Vía: PetaPixel

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3.2 mil millones de personas se conectan a Internet

Facebook publicó el estudio “State of Connectivity 2015: A Report on Global Internet Access “(PDF)”, que muestra el estado global de la conectividad aInternet.

22-02-16

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

13-05-16

Facebook declara el “Día de la Amistad” en su cumpleaños

Hoy no es un día cualquiera. Facebook está de cumpleaños y lo celebra anunciando el Día de la Amistad.

04-02-16

COMENTARIOS