Claves

El 2013 desde Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de diciembre del 2013

twitter2013

Ya existe otra manera de registrar y vivir un acontecimiento de trascendencia mundial, y es desde Twitter. La red social publicó su informe anual interactivo que muestra los principales hechos que marcaron el año que termina desde diferentes campos.

La compañía ha dividido en cinco categorías los temas que más impacto han generado en su plataforma: #2013, #noticias, #entretenimiento, #deportes, #mostrador.

– Como es de esperarse, en #2013 la red social muestra un compendio de los tuits, imágenes y temas más comentados mes a mes.


#noticias está divido en cuatro subtemas: noticias de último minuto, gobierno y política, ciencia y exploración, intereses humanos.


– En la parte de #entretenimiento se aprecian también cuatro subcategorías: música, TV, películas, cultura pop. Todo lo relacionado a este mundo están registrados en una lista de los tuits más destacados.


#deportes es la categoría que abarca más tópicos. La NFL, la NBA, la Premier League, la MLS… las disciplinas deportivas que más comentarios han motivado aparecen aquí.


– La categoría #mostrador tiene las fotos más impresionantes compartidas en Twitter de este 2013. Dale una mirada y sorpréndete.


Ingresa al reporte desde aquí

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

Twitter usa un sistema para detectar mensajes spam

Twitter quiere reducir el spam de las cronologías de sus usuarios. Es por ello que diseñó un sistema denominado Botmaker que permite detectar los mensajes calificados de ‘basura’ en la red social.

21-08-14

Príncipe saudí explicó los motivos de su inversión en Twitter

“Vimos viabilidad y continuidad en esta compañía…estará allí en las próximas décadas, por eso decidimos ser inversionistas”, contó el miembro de la realeza.

27-01-12

COMENTARIOS