Claves

El 2013 desde Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de Diciembre del 2013

twitter2013

Ya existe otra manera de registrar y vivir un acontecimiento de trascendencia mundial, y es desde Twitter. La red social publicó su informe anual interactivo que muestra los principales hechos que marcaron el año que termina desde diferentes campos.

La compañía ha dividido en cinco categorías los temas que más impacto han generado en su plataforma: #2013, #noticias, #entretenimiento, #deportes, #mostrador.

– Como es de esperarse, en #2013 la red social muestra un compendio de los tuits, imágenes y temas más comentados mes a mes.


#noticias está divido en cuatro subtemas: noticias de último minuto, gobierno y política, ciencia y exploración, intereses humanos.


– En la parte de #entretenimiento se aprecian también cuatro subcategorías: música, TV, películas, cultura pop. Todo lo relacionado a este mundo están registrados en una lista de los tuits más destacados.


#deportes es la categoría que abarca más tópicos. La NFL, la NBA, la Premier League, la MLS… las disciplinas deportivas que más comentarios han motivado aparecen aquí.


– La categoría #mostrador tiene las fotos más impresionantes compartidas en Twitter de este 2013. Dale una mirada y sorpréndete.


Ingresa al reporte desde aquí

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter garantiza la seguridad en su plataforma

Twitter compartió en su cuenta en español un compromiso con sus usuarios para garantizar la seguridad en la plataforma. En esta imagen se destaca qué medidas de seguridad se toman en cuenta para evitar que los tuiteros tengan problemas de privacidad.

23-11-15

Un grupo de pequeñas empresas probará la publicidad de Twitter

En un comunicado publicado hoy en su blog de publicidad, Twitter anunció que un grupo de pequeñas empresas tendrán la oportunidad de publicitarse e interactuar mejor con los usuarios gracias a la asociación de la compañía con American Express.

26-03-12

El RT desde las agencias de noticias

El periodista de Jack Shafer escribió una columna de opinión en Reuters sobre lo que causa, en la actualidad, pánico en las redacciones, pues además de una carta de demanda por difamación, un “editor moderno”, puede alterarse rápidamente con lo que sucede en las redes sociales como Twitter.

11-07-14

COMENTARIOS