Claves

El 2013 desde Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de diciembre del 2013

twitter2013

Ya existe otra manera de registrar y vivir un acontecimiento de trascendencia mundial, y es desde Twitter. La red social publicó su informe anual interactivo que muestra los principales hechos que marcaron el año que termina desde diferentes campos.

La compañía ha dividido en cinco categorías los temas que más impacto han generado en su plataforma: #2013, #noticias, #entretenimiento, #deportes, #mostrador.

– Como es de esperarse, en #2013 la red social muestra un compendio de los tuits, imágenes y temas más comentados mes a mes.


#noticias está divido en cuatro subtemas: noticias de último minuto, gobierno y política, ciencia y exploración, intereses humanos.


– En la parte de #entretenimiento se aprecian también cuatro subcategorías: música, TV, películas, cultura pop. Todo lo relacionado a este mundo están registrados en una lista de los tuits más destacados.


#deportes es la categoría que abarca más tópicos. La NFL, la NBA, la Premier League, la MLS… las disciplinas deportivas que más comentarios han motivado aparecen aquí.


– La categoría #mostrador tiene las fotos más impresionantes compartidas en Twitter de este 2013. Dale una mirada y sorpréndete.


Ingresa al reporte desde aquí

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas de marcas en Twitter tendrán más valor

De acuerdo a un informe, Twitter reforzará sus páginas para marcas con aplicaciones que permitirá el comercio electrónico, concursos y sorteos.

09-03-12

Twitter se adelanta a la celebración del Año Nuevo con emojis

Twitter ya está listo para celebrar Año Nuevo. Un nuevo emoji está disponible en la plataforma para que los usuarios compartan sus mejores deseos para el 2016.

31-12-15

Lanzarán documental creado por usuarios de Twitter

Después del éxito de La red social, estamos ante la expectativa de un film sobre Twitter. Twittamentary es un documental en el que se presentará la historia creada por usuarios de la red de microblogging.

20-05-11

COMENTARIOS