Claves

El 2013 desde Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de diciembre del 2013

twitter2013

Ya existe otra manera de registrar y vivir un acontecimiento de trascendencia mundial, y es desde Twitter. La red social publicó su informe anual interactivo que muestra los principales hechos que marcaron el año que termina desde diferentes campos.

La compañía ha dividido en cinco categorías los temas que más impacto han generado en su plataforma: #2013, #noticias, #entretenimiento, #deportes, #mostrador.

– Como es de esperarse, en #2013 la red social muestra un compendio de los tuits, imágenes y temas más comentados mes a mes.


#noticias está divido en cuatro subtemas: noticias de último minuto, gobierno y política, ciencia y exploración, intereses humanos.


– En la parte de #entretenimiento se aprecian también cuatro subcategorías: música, TV, películas, cultura pop. Todo lo relacionado a este mundo están registrados en una lista de los tuits más destacados.


#deportes es la categoría que abarca más tópicos. La NFL, la NBA, la Premier League, la MLS… las disciplinas deportivas que más comentarios han motivado aparecen aquí.


– La categoría #mostrador tiene las fotos más impresionantes compartidas en Twitter de este 2013. Dale una mirada y sorpréndete.


Ingresa al reporte desde aquí

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Branch promete enriquecer las conversaciones en línea

Y Branch ya está disponible para los usuarios. El proyecto social que emprendieron los fundadores de Twitter –además de Medium– permite ahora a los usuarios crear discusiones sobre el contenido que se lanza en las redes sociales.

16-01-13

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

COMENTARIOS