Herramientas

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Diciembre del 2013

twitter1

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla.

TweetQureet es una de ellas, y fue creada con el objetivo de evitar el “ruido” que muchos usuarios generan en nuestro timeline. De esta forma uno no tiene por qué dejar de seguir personas para tener una experiencia agradable en la red social de microblogging.

Este servicio supervisa el feed de esta red social y envía un resumen todos los días por correo electrónico, en donde se incluye el contenido más interesante de acuerdo con lo que indique el usuario. Puedes elegir recibir tuits por por temas, por ejemplo.

Solo es necesario sincronizar la plataforma con Twitter para comenzar a utilizar esta herramienta.

Visto en Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas estúpidas que los periodistas hacemos en Twitter

Los periodistas difícilmente podemos quitarnos el traje de periodista a la hora de tuitear. Así que debemos ser prudentes, inteligentes y derrochar sentido común.

13-11-13

Nueva serie de documentales digitales de NYT

New York Times ha firmado una alianza con POV( de la PBS) con el propósito de presentar una serie de documentales solo para la web, junto con artículos y entrevistas durante el transcurso de este año, informa Variety.

09-03-14

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

COMENTARIOS