Herramientas

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

twitter1

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla.

TweetQureet es una de ellas, y fue creada con el objetivo de evitar el “ruido” que muchos usuarios generan en nuestro timeline. De esta forma uno no tiene por qué dejar de seguir personas para tener una experiencia agradable en la red social de microblogging.

Este servicio supervisa el feed de esta red social y envía un resumen todos los días por correo electrónico, en donde se incluye el contenido más interesante de acuerdo con lo que indique el usuario. Puedes elegir recibir tuits por por temas, por ejemplo.

Solo es necesario sincronizar la plataforma con Twitter para comenzar a utilizar esta herramienta.

Visto en Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

La experiencia de ElFaro.net, el primer medio digital de América Latina

El Faro.net de El Salvador, el primer medio digital de América Latina, nació en 1998 y sigue creciendo y apostando por la investigación periodística. Carlos Dada, director y confundador del sitio, cuenta en la siguiente entrevista cómo surgió este medio, posiblemente el más influyente de su país y un referente para la región. Dada ha publicado […]

05-09-10

COMENTARIOS