Herramientas

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2013

twitter1

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla.

TweetQureet es una de ellas, y fue creada con el objetivo de evitar el “ruido” que muchos usuarios generan en nuestro timeline. De esta forma uno no tiene por qué dejar de seguir personas para tener una experiencia agradable en la red social de microblogging.

Este servicio supervisa el feed de esta red social y envía un resumen todos los días por correo electrónico, en donde se incluye el contenido más interesante de acuerdo con lo que indique el usuario. Puedes elegir recibir tuits por por temas, por ejemplo.

Solo es necesario sincronizar la plataforma con Twitter para comenzar a utilizar esta herramienta.

Visto en Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

Algunas se mueren, mientras otras renacen: el éxito de Vogue

La revista de modas y tendencias Vogue está muy viva en el formato impreso debido a la fuerte inversión publicitaria de empresas de moda, lujo, entre otras. Y es que con 121 años de edad, se ha ganado la suficiente reputación como un ícono entre las publicaciones en la industria de la belleza.

19-07-13

COMENTARIOS