Herramientas

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Diciembre del 2013

twitter1

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla.

TweetQureet es una de ellas, y fue creada con el objetivo de evitar el “ruido” que muchos usuarios generan en nuestro timeline. De esta forma uno no tiene por qué dejar de seguir personas para tener una experiencia agradable en la red social de microblogging.

Este servicio supervisa el feed de esta red social y envía un resumen todos los días por correo electrónico, en donde se incluye el contenido más interesante de acuerdo con lo que indique el usuario. Puedes elegir recibir tuits por por temas, por ejemplo.

Solo es necesario sincronizar la plataforma con Twitter para comenzar a utilizar esta herramienta.

Visto en Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

Universidad apuesta por la producción de documentales multimedia

DocuMedia: Periodismo Social Multimedia es un proyecto creado por el equipo de la Dirección de Comunicación Multimedial de la Universidad Nacional de Rosario que nació en el año 2008 para “generar contenido periodístico multimedial sobre temas sociales, pensado específicamente para el soporte web”.

22-02-12

Una herramienta para el periodista ilustrador

Los periodistas que están tratando de llevar sus historias escritas al dibujo pueden probar la herramienta Paper para el iPad, la cual además se acaba de actualizar para la comunidad.

12-03-14

COMENTARIOS