Claves

Gmail se optimizará para las imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2013

Gmail

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

John Rae-Grant, director de producto de la empresa, indicó que esta opción estará disponible en  forma automática a través de la versión del sistema para el navegador, y en los móviles  iOS y Android.

Este nuevo enfoque de la empresa, indica The Verge, requerirá que los usuarios otorguen los permisos necesarios para que sus archivos funcionen bajo esta modalidad. 

Google dice que esta precaución no será necesaria porque Gmail albergará las imágenes a través de servidores proxy seguros, evitando cualquier riesgo asociado con servidores externos, como el espionaje o el robo de archivos. Estos cambios aparecerán a principios de 2014.

“Sus mensajes están más seguros y protegidos, las imágenes son revisadas en busca de virus o programas maliciosos conocidos”, señaló Rae-Grant. Gmail seguirá ofreciendo una opción para la autorización de este formato.

Vía Blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google implementa velocidad de carga en los anuncios de Search y Display

El proyecto de código abierto AMP (Accelerated Mobile Pages, AMP) ya brinda soporte a los anuncios de Search y Display en Google.

28-05-17

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

21-05-13

SIP premia especial multimedia de El Comercio

El especial multimedia “Cerro de Pasco: El éxodo” de elcomercio.com.pe ganó un premio a la Excelencia Periodística 2009 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Cobertura de Noticias por Internet. El informe fue difundido el 30 de diciembre del 2008. Para la SIP “presenta una amplia argumentación acerca del éxodo de la […]

02-07-09

COMENTARIOS