Claves

Gmail se optimizará para las imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2013

Gmail

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

John Rae-Grant, director de producto de la empresa, indicó que esta opción estará disponible en  forma automática a través de la versión del sistema para el navegador, y en los móviles  iOS y Android.

Este nuevo enfoque de la empresa, indica The Verge, requerirá que los usuarios otorguen los permisos necesarios para que sus archivos funcionen bajo esta modalidad. 

Google dice que esta precaución no será necesaria porque Gmail albergará las imágenes a través de servidores proxy seguros, evitando cualquier riesgo asociado con servidores externos, como el espionaje o el robo de archivos. Estos cambios aparecerán a principios de 2014.

“Sus mensajes están más seguros y protegidos, las imágenes son revisadas en busca de virus o programas maliciosos conocidos”, señaló Rae-Grant. Gmail seguirá ofreciendo una opción para la autorización de este formato.

Vía Blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta Oscar Search Trends

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar. De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película […]

25-02-11

Google digitalizará 250 mil libros de la Biblioteca Británica

Un acuerdo entre la Biblioteca Británica y Google aprueba la digitalización de 250 mil libros que ya no están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual

20-06-11

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

COMENTARIOS