Claves

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2013

google

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño.

La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con una nueva imagen, una mejor opción para organizar las listas, un mejor sistema de búsquedas entre el contenido y un casillero de navegación.

Debido a lo atractivo que se ha vuelto, no pocos usuarios preguntan a la empresa cuándo habrá una versión para móviles iOS.

Revisa el nuevo formato en  keep.google.com.

LAS CARACTERÍSTICAS:

-El elegante diseño: En la web ahora se encuentran las notas a todo color, el ajuste de texto para las notas, y un tipo de letra solo para Keep.

-Navegación: Se puede cambiar rápidamente entre las notas activas y archivados, u obtener una vista personalizada de todas sus notas con recordatorios.

Descarga la app para Chrome y desde Google Play.

¿Usas esta herramienta?

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por si la app Pixlr-o matic y sus filtros no fuera sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

17-11-12

Conoce el arma secreta del sitio de virales más exitoso del mundo

BuzzFeed no solo se concentra en listas, también en el análisis de los datos que pueden ofrecer las noticias que se publican diariamente. Para eso tienen a Ky Harlin, director de ciencia de datos, quien realiza pruebas simples con resultados extraordinarios, de acuerdo con American Journalism Review.

04-01-14

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

COMENTARIOS