Claves

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2013

google

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño.

La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con una nueva imagen, una mejor opción para organizar las listas, un mejor sistema de búsquedas entre el contenido y un casillero de navegación.

Debido a lo atractivo que se ha vuelto, no pocos usuarios preguntan a la empresa cuándo habrá una versión para móviles iOS.

Revisa el nuevo formato en  keep.google.com.

LAS CARACTERÍSTICAS:

-El elegante diseño: En la web ahora se encuentran las notas a todo color, el ajuste de texto para las notas, y un tipo de letra solo para Keep.

-Navegación: Se puede cambiar rápidamente entre las notas activas y archivados, u obtener una vista personalizada de todas sus notas con recordatorios.

Descarga la app para Chrome y desde Google Play.

¿Usas esta herramienta?

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

Twitter anuncia alianza con IBM

La empresa de tecnología IBM anunció el miércoles una alianza con Twitter que tiene el propósito de ayudar a las empresas a tomar decisiones a partir de datos recogidos de los tuits de todo el mundo.

01-11-14

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

COMENTARIOS