Claves

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2013

google

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño.

La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con una nueva imagen, una mejor opción para organizar las listas, un mejor sistema de búsquedas entre el contenido y un casillero de navegación.

Debido a lo atractivo que se ha vuelto, no pocos usuarios preguntan a la empresa cuándo habrá una versión para móviles iOS.

Revisa el nuevo formato en  keep.google.com.

LAS CARACTERÍSTICAS:

-El elegante diseño: En la web ahora se encuentran las notas a todo color, el ajuste de texto para las notas, y un tipo de letra solo para Keep.

-Navegación: Se puede cambiar rápidamente entre las notas activas y archivados, u obtener una vista personalizada de todas sus notas con recordatorios.

Descarga la app para Chrome y desde Google Play.

¿Usas esta herramienta?

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

25-02-14

Gmail se optimiza para iOS7

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

05-03-14

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

COMENTARIOS