Claves

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2013

google

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño.

La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con una nueva imagen, una mejor opción para organizar las listas, un mejor sistema de búsquedas entre el contenido y un casillero de navegación.

Debido a lo atractivo que se ha vuelto, no pocos usuarios preguntan a la empresa cuándo habrá una versión para móviles iOS.

Revisa el nuevo formato en  keep.google.com.

LAS CARACTERÍSTICAS:

-El elegante diseño: En la web ahora se encuentran las notas a todo color, el ajuste de texto para las notas, y un tipo de letra solo para Keep.

-Navegación: Se puede cambiar rápidamente entre las notas activas y archivados, u obtener una vista personalizada de todas sus notas con recordatorios.

Descarga la app para Chrome y desde Google Play.

¿Usas esta herramienta?

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios no conversan con la audiencia y no hacen RT

Las organizaciones de noticias y periodistas populares utilizan Twitter para difundir enlaces, y rara vez para solicitar la opinión de la audiencia o hacer retweet del contenido de otros, revela un estudio del Pew Research Center

14-11-11

Twitter arregló el botón de cita textual

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

07-04-15

Reino Unido preservará su historia digital

El Reino Unidos está actualizando su ley del depósito legal —que indica que se requiere una copia de cada libro, folleto, revista y periódico para ser enviada a la British Library (Biblioteca Británica)— para que sea aplicada (desde el sábado) a los contenidos digitales, incluyendo blogs y otros espacios en línea.

05-04-13

COMENTARIOS