Coberturas

LinkedIn se rediseña y mejora la navegación en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de diciembre del 2013

linkedin

LinkedIn lanzó hoy una nueva portada con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios al momento de gestionar y construir sus relaciones profesionales. La actualización estará disponible para los miembros de habla inglés ” en las próximas semanas “, y se extenderá a todos los miembros de todo el mundo en 2014.

La compañía ha cambiado su página de inicio con un diseño más limpio y aerodinámico, con grandes imágenes, una novedosa navegación en el lado izquierdo y dentro de cada mensaje. También muestra una vista previa para cada mensaje que llegue a la bandeja de entrada

La idea es que sea más fluida la navegación dentro de la red social.

Como bien menciona The Next Web, si bien las actividades en LinkedIn pueden realizarse de manera más ágil, el diseño aún deja mucho que deseas: hay muchos espacios en blanco.

Otro punto en contra son las dos barras de búsqueda que aún permanecen. ¿Acaso no se puede buscar lo que uno requiere desde un mismo lugar?

LinkedIn es una importante red de negocios y la gente siempre está esperando más de sus propuestas.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo diseño web de Twitter está disponible para todos los usuarios

La implentación se dio de manera progresiva, por lo que algunos internautas ya gozaban de este nuevo rostro días atrás.

04-02-14

Actualiza tu LinkedIn en un botón de Chrome

¿Quieres actualizar tu estado en LinkedIn con un solo clic? Si deseas ahorrar tiempo puedes usar una interesante extensión para Google Chrome.

23-02-12

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

COMENTARIOS