Coberturas

Compañía de medios despide a 100 empleados

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de diciembre del 2013

periodistas

Martha Stewart Living Omnimedia despidió ayer a 100 empleados, entre los que figuran cinco ejecutivos de alto nivel. Este recorte representaría el 20% de todos los trabajadores, que hasta antes de este anuncio sumaban 500.

Según el New York Post, este es el más grande acontecimiento de la compañía desde que Daniel Dienst asumió como director ejecutivo. La reducción de personal se hizo a todo nivel.

El vicepresidente Daniel Taitz; el jefe de rentas, Joe lagani; el editor de la revista Martha Stewart Living, Peter Medwid; la vicepresidente de ventas integradas, Laura Petasnick; y el jefe de ventas digitales Jess Hollander, son los directivos de alto rango que culminaron sus labores en la empresa.

Martha Stewart Living Omnimedia es propiedad de la empresaria Martha Stewart, que maneja una revista y un programa de televisión dedicados a abordar temas en diseños artesanales, acabados y jardinería. Además brindan consejos sobre cocina, la realización de bodas y cómo vestirse bien para algún evento en particular.

De acuerdo a una fuente del Post, los ejecutivos fueron convocados  a recursos humanos , uno por uno y se les dio la noticia. “Algunas personas estaban llorando “, reveló. A algunos se les ordenó salir del edificio inmediatamente.

No se dieron detalles sobre la situación económica de la compañía, motivo por el que habrían sido despedidos estos trabajadores.

Fuente: New York Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS