Herramientas

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

Los fotoperiodistas están ubicados en: Afganistán, Bangladesh, Rusia, Filipinas, Cuba, Arabia Saudita, Irán, Venezuela, Pakistán, Myanmar, República Centroafricana, Egipto, Daguestán, India, entre otros países.

Todas las instantáneas que han podido curar esperan ser lo suficientemente atractivas para la audiencia. “Nadie sabe lo que traerán las  noticias de 2014 —para bien o para mal— pero Time sigue en pie detrás de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros lectores la información visual más impactante a través de la revista, TIME.com, LightBox y las redes sociales”, se indica en el blog.

La colección está conformada por 25 fotografías, cada una con su respectivo crédito, leyenda y un enlace que lleva a la historia de los personajes o a más información sobre la realización de la imagen.

También puedes ver este post con las 10 fotografías más impactantes de este año, según Time.

VEAMOS ALGUNAS:

Yuri Kozyrev—NOOR for TIME

Yuri Kozyrev—NOOR for TIME

Lynsey Addario—VII for TIME

Lynsey Addario—VII for TIME

Brooks Kraft—Corbis for TIME

Brooks Kraft—Corbis for TIME

Adam Dean—Panos for TIME

Adam Dean—Panos for TIME

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría perdiendo usuarios, advierte analista

De acuerdo con Reuters, las acciones de Facebook cayeron hoy alrededor de un 1% , “extendiendo las pérdidas de días previos, luego de que un analista especializado reportara una merma en la cantidad de usuarios estadounidenses de la red social número uno”.

17-07-12

Lector RSS cierra, pero mantendrá una pequeña comunidad

The Old Reader fue una de las aplicaciones que recomendamos en un lista de alternativas a Google Reader, pero lamentablemente se unirá al grupo de apps RSS que desaparecieron. En el blog del equipo se indica que ya no permitirán más registros y que la web se cerrará en dos semanas.

30-07-13

Egipto: periodistas de Al Jazeera solicitan su deportación

Dos de los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto solicitaron formalmente ser deportados a sus países de origen

02-01-15

COMENTARIOS