Coberturas

Reportera deja sitio digital para ser editora de social media en el WSJ

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de Diciembre del 2013

(Foto Twitter)

(Foto Twitter)

Sarah Marshall está dando el gran salto de su carrera. La reportera de Journalism.co.uk, sitio de noticias sobre periodismo, pasará a formar parte del mítico periódico Wall Street Journal, pero como editora de social media.

En tres años de trabajo en la web británica, Marshall se ha especializado en el negocio del periodismo en esta era digital. Tiene un nutrido conocimiento acerca de cómo están avanzando la industria y qué es lo que viene para el futuro.

En el WSJ, ella inaugurará el puesto como editora de social media para cubrir las noticias que se originen en Europa, Oriente Medio y África.

La periodista es una de las fundadoras del Hacks/Hackers de Londres, un grupo que impulsa la investigación en nuevas tecnologías y su aplicación en el periodismo.

Fuente: Nieman Lab

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diosdado Cabello demanda al Wall Street Journal por difamación

El diputado chavista Diosdado Cabello presentó ayer una demanda contra la firma detrás del diario The Wall Street Journal (WSJ) , Dow Jones & Co. y News Corp., por haberle “difamado” en un reportaje sobre investigación de drogas.

06-05-16

Wall Street Journal explica cómo “cuida” a sus suscriptores digitales

The Wall Street Journal tiene más de medio millón de suscriptores. ¿Cómo mantener esa audiencia que paga por noticias? La subeditora de WSJ Gabriella Stern explicó en su ponencia “Audiencia: ¿más lectores o mejores lectores?” la estrategia del diario para captar la atención de su público.

20-10-14

10 aportes del editor de Social Media a la redacción

Cada vez más redacciones se muestran preocupadas por la necesidad de tener un equipo de periodistas a cargo de sus redes sociales liderado por un editor.

24-07-12

COMENTARIOS