Noticias

Netflix es una adicción para sus suscriptores

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

NETFLIX

Netflix puede decir que este 2013 ha sido el año de la consolidación. Con más de 40 millones de suscriptores, su servicio encanta y genera adicción. Nosotros nos remitimos a las pruebas.

La compañía realizó un sondeo a 1,500 clientes para saber la opinión respecto a los productos que ofrece. Los resultados arrojaron que a tres cuartas partes de los suscriptores les gusta “embriagarse” viendo de corrido entre 2 y 6 episodios de un mismo programa.

De acuerdo al reporte, que cita Gigaom, al 61% de encuestados indicó que ve entre dos y tres episodios de una serie en una semana. Más de un tercio aplaza sus sesiones para ver programas enteros.

Tal vez lo más importante que puede rescatar Netflix es que cuatro de cada cinco clientes le gusta la propuesta de ver una serie de manera corrida, es decir, no esperar al estreno de un nuevo capítulo en una fecha posterior.

En líneas generales, la compañía ha podido recoger, y reconfirmar, la comodidad que brinda su servicio al ofrecer series y películas para ser vistas en cualquier momento del día.

Fuente: Gigaom

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

Rusia veta la grabación de House of cards en la sede de la ONU

La grabación de House of Cards estaba planeada para realizarse los fines de semana o por la noche. “Ha sido una decepción porque queríamos ver a los actores”, señaló el embajador francés, que también creía que “los actores lo harían parecer todo mucho más elegante de lo que es en realidad”

03-07-14

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

COMENTARIOS