Coberturas

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Diciembre del 2013

yahoo.jpg

El servicio de mensajería de Yahoo! sufrió un problema el último lunes que impedía a los usuarios poder ingresar a sus correos. El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

Así lo confirmó la CEO del buscador, Marissa Mayer. A través de un post en el blog de la empresa, Mayer calificó de “inaceptable” esta situación.

“Si bien nuestro tiempo de actividad en general está muy por encima del 99,9 % , incluso teniendo en cuenta este hecho, realmente les tiramos abajo esta semana”, dijo. ” Podemos, y lo haremos, hacerlo mejor en el futuro”, escribió.

La ejecutiva indicó que el problema con el sistema se debe al error, “particularmente raro”, de un hardware que ha derivado en diferentes problemas de atender.

Esta situación ha representado todo un desafío para Marissa Mayer, que este año sólo ha recibido elogios al cambiarle el rostro a Yahoo! con nuevas adquisiciones y mejoras de los productos.

Fuente: Blog de Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo: La suerte de Flickr es incierta

No es un buen momento para Yahoo. La empresa habría perdido $ 4,43 mil millones en el cuarto trimestre que terminó el 31 de diciembre de 2015.

04-02-16

El 68.8% de correos electrónicos que se enviaron en 2012 fueron spam

El spam es el constante dolor de cabeza para los servicios de correo electrónico y redes sociales. La firma de análisis Pingdom encontró que más de la mitad, el 68.8%, de los mails que se enviaron en 2012 fueron spam.

19-01-13

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

COMENTARIOS