Coberturas

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

yahoo.jpg

El servicio de mensajería de Yahoo! sufrió un problema el último lunes que impedía a los usuarios poder ingresar a sus correos. El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

Así lo confirmó la CEO del buscador, Marissa Mayer. A través de un post en el blog de la empresa, Mayer calificó de “inaceptable” esta situación.

“Si bien nuestro tiempo de actividad en general está muy por encima del 99,9 % , incluso teniendo en cuenta este hecho, realmente les tiramos abajo esta semana”, dijo. ” Podemos, y lo haremos, hacerlo mejor en el futuro”, escribió.

La ejecutiva indicó que el problema con el sistema se debe al error, “particularmente raro”, de un hardware que ha derivado en diferentes problemas de atender.

Esta situación ha representado todo un desafío para Marissa Mayer, que este año sólo ha recibido elogios al cambiarle el rostro a Yahoo! con nuevas adquisiciones y mejoras de los productos.

Fuente: Blog de Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán crea correos electrónicos ‘oficiales’ para la ciudadanía

Irán está asignando direcciones de correos electrónicos a todos sus ciudadanos. Estas cuentas ‘oficiales’, informa Reuters citando al ministro de Comunicaciones de ese país, promoverán “la interacción mutua y la comunicación entre el Gobierno y el pueblo”.

08-07-13

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

COMENTARIOS