Coberturas

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de diciembre del 2013

yahoo.jpg

El servicio de mensajería de Yahoo! sufrió un problema el último lunes que impedía a los usuarios poder ingresar a sus correos. El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

Así lo confirmó la CEO del buscador, Marissa Mayer. A través de un post en el blog de la empresa, Mayer calificó de “inaceptable” esta situación.

“Si bien nuestro tiempo de actividad en general está muy por encima del 99,9 % , incluso teniendo en cuenta este hecho, realmente les tiramos abajo esta semana”, dijo. ” Podemos, y lo haremos, hacerlo mejor en el futuro”, escribió.

La ejecutiva indicó que el problema con el sistema se debe al error, “particularmente raro”, de un hardware que ha derivado en diferentes problemas de atender.

Esta situación ha representado todo un desafío para Marissa Mayer, que este año sólo ha recibido elogios al cambiarle el rostro a Yahoo! con nuevas adquisiciones y mejoras de los productos.

Fuente: Blog de Yahoo

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

Yahoo! para iOS 7 añade GIFs a sus noticias de deportes

Adopta el estilo de Tumblr. Yahoo! anunció la actualización de su aplicación de deportes para iOS 7 y destacó la nueva característica que ésta presenta: GIFs.

04-01-14

La apuesta de Yahoo! está claro: el presente y el futuro es móvil

Yahoo reveló que compró Aviate durante su presentación en el Consumer Electronics Show (CES 2014). Se trata de un popular launcher para Android, pero con la compañía de Marissa Mayer, su tecnología será usada con el propósito de integrar todos su servicios en una sola plataforma.

08-01-14

COMENTARIOS