Claves

Twitter se actualiza para Mac

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de Diciembre del 2013

twitter

El diseño de Twitter para Mac ha sido actualizado. La versión 3.0.0 de la red de 140 caracteres ya está disponible, y puedes descargarla aquí.

La compañía anunció este cambio a través de su blog. Los usuarios que usan estos dispositivos de Apple ahora podrán gozar de estas características:

– Amplió su línea de tiempo: El time line ahora muestra las vistas previas de los tuits que llevan fotos, por lo que es más fácil verlos en la corriente constante. Si prefieres la antigua vista, puedes desactivar esta función yendo a configuración.

– Ahora se exploran los tuits: Al hacer clic en un tuit, aparecerá una vista detallada que incluye fotos, recuentos preferidos, retuits, y otros tuits de la conversación.

– Ver más en perfiles: La apariencia de los perfiles ha cambiado. Ahora se puede ver el banner en la cabecera de perfil: usuarios, seguimiento, seguidores, y más.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso McDonald’s: cómo un hashtag puede perjudicar a una empresa

No siempre se cumple lo que proyectas. El director de social media de McDonald’s, Rick Wion, explicó la fallida campaña en Twitter que realizó la empresa la semana pasada y que originó una ola de críticas que perjudicó a la cadena de restaurantes.

25-01-12

10 consejos de Twitter para periodistas deportivos

Twitter es una gran herramienta para publicar e informar sobre partidos en vivo.

16-03-14

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

COMENTARIOS