Claves

Microsoft activa opción para importar contactos de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

Outlook

Microsoft introdujo una opción de importación de contactos, como parte de su esfuerzo por atraer a más usuarios a su servicio de mensajería Outlook.com. Así lo informó la empresa en su blog.

Importar contactos nunca ha sido fácil, pues los pasos son confusos y complicados, pero la firma de tecnología promete conectar las cuentas de Gmail en un par de pasos. “Esto importará los mensajes de correo electrónico de Gmail a tu bandeja de entrada Outlook.com y, debido a que se conectan las dos cuentas, los contactos de Google aparecerán automáticamente en Outlook.com”, indica la empresa en el blog.

La estructura de su bandeja de entrada, incluyendo los mensajes leídos/ no leídos, será preservado. La nueva herramienta incluso configura tu dirección de Gmail para que pueda seguir enviando correo electrónico con el dominio @gmail desde Outlook.com, si todavía lo desea”, señalan los desarrolladores.

Para Microsoft, la comunidad que no está contenta con Gmail parece estar en aumento. Se espera también que los desarrolladores activen una opción para importar datos desde Yahoo Mail, pues así aprovecharían el corte masivo que dejó a algunos usuarios sin acceso a su correo electrónico durante días.

Inicia sesión antes del proceso de importación, y luego presiona este enlace para ver los pasos.

Vía blog de Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia: Político propone “jurados populares” contra los medios de comunicación

“Los diarios y la televisión son los más grandes fabricantes de falsas noticias en el país, con el objetivo de que quienes ejercen el poder lo mantengan”, afirmó Beppe Grillo.

04-01-17

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

COMENTARIOS