Herramientas

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 14.07.35

El iPhone  5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías. 

Un informe de AllThingsD reveló que ambos móviles están entre los tres primeros móviles más vendidos en los últimos 4 meses. El iPhone 5S está a la cabeza y le sigue su versión económica, la cual no se esperaba que vendiera tan bien.

“Nuestras encuestas indicaron que las ventas constantes del iPhone 5C con opciones de color del teléfono inteligente y el precio más asequible demostraron ser muy populares con su público objetivo”, explica en analista Michael Walkley.

Los dos móviles de Apple oscilan entre los tres primeros para todos los proveedores: AT & T, T-Mobile, Sprint y Verizon Wireless. El Samsung Galaxy S 4 anteriormente ocupó el primer puesto.

La nueva versión del móvil de la empresa de la manzana mordida hizo que marcas como HTC, Nokia, Sony y Motorola, se centrarán en el desarrollo de la calidad de los gráficos.

Vía AllThingsD

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa estas plantillas para la visualización de datos

Datamatic es una herramienta muy útil para los que buscan una manera sencilla de ofrecer visualizaciones de datos.

19-01-17

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

Cuatro sencillos clientes de Twitter para dispositivos Android

Hay aplicaciones para Twitter con complejas características que confunden y pueden ser irrelevantes (aunque siempre esto dependerá del trabajo que realices con tu Android).

17-07-12

COMENTARIOS