Claves

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

twitter-nearby-wsj

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

All Things D informó sobre esta actualización en la red social en abril pasado, pero la empresa no dio más información sobre el desarrollo de una experiencia que no comprometiera los mensajes de la cronología tradicional.

Para el diario financiero, las pruebas de la firma sugieren que están determinando aún qué tan útil puede ser esta clase de contenidos para la comunidad. En teoría, de acuerdo con WSJ: un usuario podría encontrar y leer rápidamente los tuits sobre los eventos más interesantes de un barrio cercano, suponiendo que la gente tenga activada la función de localización de su actividad.

La red social no ha dado más comentarios al respecto, pero indicó que está poniendo a prueba varias funciones en su programa de experimentos para Twitter.

Vía WSJ /The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México le dice NO a la ‘ley antituitera’

Con 10 votos a favor y uno en contra, el pleno del máximo tribunal de México determinó anular el artículo del Código Penal de Veracruz conocido como”ley antituitera” y dar la razón a la acción de inconstitucionalidad presentada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), informa Notimex.

20-06-13

La psicología Twitter

¿Cómo me encontraste en Twitter? ¿Por qué me diste unfollow? ¿Por qué me hacen RT? ¿Twitteo demasiado? Estas y otras preguntas son resueltas en la infografía Psicología Twitter

23-08-11

10 errores de medios y personalidades en Twitter durante el 2014

Fotos incorrectas, falta de crédito, error al usar cuentas en Twitter, y otros casos se dieron a lo largo del 2014. Los medios fueron los protagonistas de varios de estos errores. Revisa el listado con los mensajes de disculpa enviados en Twitter:

21-12-14

COMENTARIOS