Herramientas

Una red que utiliza hashtags para recolectar intereses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2013

product-medium

La empresa N3twork creó una aplicación para iOS que permite organizar diversos contenidos a través de hashtags. La app sigue en beta, pero ya se puede descargar desde la App Store.

Neil Young, el cofundador y CEO, cuenta a la revista Time que empezó este proyecto para aplicar el concepto de la “Internet de los intereses”.  Usa los hashtags para funcionar en una plataforma similar a Pinterest, Twitter o Flipboard.

Los canales específicos se basan en hashtags, y hasta se pueden crear etiquetas colaborativas para que otros usuarios puedan contribuir con lo que quieran. Cada mensaje puede contar con un máximo de tres artículos: fotos, videos y/o enlaces a páginas web. Todo se puede arrastrar desde el navegador web incorporado.

La app es muy visual para todos los canales que se pueden encontrar por nombres y palabras claves definidas. Su buscador no ofrece resultados de acuerdo con artículos o contenido individual. Esta red se basa en la exploración casual.

Se espera que la plataforma esté totalmente abierta al público para determinar si tiene el potencial que promete.

Descarga desde aquí. Pide tu invitación desde este enlace.

Vía Time

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

10 cosas que nos dejaron los medios en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 llegó a su fin, y logró capturar la atención de millones de personas en el mundo, quienes a través de los medios pudieron mantenerse al tanto de los detalles del evento.

13-07-14

COMENTARIOS