Herramientas

Captura el contenido de tu pantalla en un GIF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Diciembre del 2013

Clases

Screen to Gif es una alternativa diferente en lo que respecta a capturas de pantalla, ya que no trabaja con imágenes sino con animaciones atractivas para presentar el contenido que desarrollas en tu escritorio.

De las varias herramientas disponibles en la web, este servicio destaca porque permite crear archivos GIF de manera rápida.

El usuario puede seleccionar la zona del escritorio en la cual quiere enfocarse. Esta característica ofrece la posibilidad de ser bastante específico en lo que se quiere capturar.

Además, uno puede elegir si se quiere que aparezca el cursor o no. Esta es una función útil para poder trabajar sin tener que preocuparse por el detalle de una flecha en el GIF.

Entre otros detalles, el usuario puede modificar el tamaño del resultado final y la velocidad del archivo.

Para descargar la herramienta solo necesitas hacer clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para editar la simetría de las fotos

SKRWT es una herramienta que debes conocer si te gusta salir a hacer fotografía en la calle. Esta es una de las mejores herramientas del año pasado en la tienda de Apple.

08-11-15

Cuenta historias con imágenes interactivas

El panel de control de la aplicación es sencillo. Una vez que se sube una fotografía al sitio solo queda añadir marcadores donde uno desea añadir la opción “zoom”.

09-08-15

4 herramientas para crear cómics en línea

Los comunicadores necesitan de diferentes herramientas web para transformar la información que trabajan en material dinámico y rápidamente difundido. Una buena alternativa es el cómic, un formato que permite la lectura ligera debido al trabajo con diálogos e imágenes.

20-09-13

COMENTARIOS