Claves

Las cuentas promocionadas llegarán a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2013

twitter

Twitter anunció este lunes en su blog que los usuarios pronto comenzarán a ver cuentas de usuarios promocionadas en las líneas de tiempo de los móviles.

Este formato de recomendaciones fue introducida en 2010 como una manera de lograr que los anunciantes aparecieran en la cronología de más usuarios. En el escritorio, han aparecido como recomendaciones: “a quién seguir”.

La empresa de microblogging sostiene citando un estudio de este año, que los usuarios y las empresas se benefician de la conexión en Twitter:  Los participantes (el 72% ) en la investigación señalaron que eran más propensos a hacer una compra futura de las marcas que siguen en la red.

Twitter estuvo probando por un tiempo está función en beta con algunas empresas para un nuevo bloque de anuncios. De acuerdo con Tarun Jain, director de producto, los resultados han sido suficientes.

Este es el último intento del año de la compañía por monetizar la actividad de la comunidad. Este año hemos visto un espacio más amplio para las fotografías en la línea de tiempo, lo cual también puede beneficiar a las marcas.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

Lo que puede aprender un periodista de un cómic

El cómic o las ilustraciones muchas veces complementan la historia de un periodista. Sin embargo, no son muy reconocidas por los medios que fácilmente podrían explotarlas.

05-04-12

COMENTARIOS