Claves

Las cuentas promocionadas llegarán a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Diciembre del 2013

twitter

Twitter anunció este lunes en su blog que los usuarios pronto comenzarán a ver cuentas de usuarios promocionadas en las líneas de tiempo de los móviles.

Este formato de recomendaciones fue introducida en 2010 como una manera de lograr que los anunciantes aparecieran en la cronología de más usuarios. En el escritorio, han aparecido como recomendaciones: “a quién seguir”.

La empresa de microblogging sostiene citando un estudio de este año, que los usuarios y las empresas se benefician de la conexión en Twitter:  Los participantes (el 72% ) en la investigación señalaron que eran más propensos a hacer una compra futura de las marcas que siguen en la red.

Twitter estuvo probando por un tiempo está función en beta con algunas empresas para un nuevo bloque de anuncios. De acuerdo con Tarun Jain, director de producto, los resultados han sido suficientes.

Este es el último intento del año de la compañía por monetizar la actividad de la comunidad. Este año hemos visto un espacio más amplio para las fotografías en la línea de tiempo, lo cual también puede beneficiar a las marcas.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook quiere apoyo para el cifrado encriptado

En una reunión con funcionarios del gobierno, el CEO de Apple, Tim Cook, pidió a los funcionarios del gobierno de Obama defender el cifrado de datos.

14-01-16

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

COMENTARIOS