Coberturas

Periodista ganará 6 millones de dólares al año en Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de Diciembre del 2013

KatieCouric

Y quién dice que en el periodismo no se gana bien. La flamante contratación de Yahoo!Katie Couric, percibirá un salario anual de 6 millones de dólares. Esta cifra, sin embargo, es inferior a la que ganaba en ABC News, su antiguo lugar de trabajo, donde registraba $ 20 millones al año.

La nueva “presentadora global”, como la ha calificado el mismo buscador, llegó a la compañía de tecnología para dirigir un programa de entrevistas y liderar al equipo de corresponsales que cubren las noticias.

Según TMZ, como presentadora del programa Evening News, en la CBS, la periodista ganaba la suma de 15 millones de dólares anuales.

Couric siguió los pasos de sus colegas Megan Liberman y David Poge, ambos ex New York Times, que también se integraron a Yahoo! para ocupar cargos importantes en el área de Noticias.

Fuente: TMZ

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! está a un paso de adquirir aplicación para crear videos cortos

Continúan las adquisiciones. Las negociaciones entre Yahoo! y Qwiki ya están por concluir y todo parece indicar que el buscador adquiriría a esta app por 50 millones de dólares. Así informó All Things.

18-06-13

Flickr empezará a encontrar contenido visual comparando similitudes

Flickr se actualizó para permitir a los usuarios realizar búsquedas basadas en las similitudes entre las piezas visuales.

08-03-17

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

COMENTARIOS