Coberturas

Periodista ganará 6 millones de dólares al año en Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de diciembre del 2013

KatieCouric

Y quién dice que en el periodismo no se gana bien. La flamante contratación de Yahoo!Katie Couric, percibirá un salario anual de 6 millones de dólares. Esta cifra, sin embargo, es inferior a la que ganaba en ABC News, su antiguo lugar de trabajo, donde registraba $ 20 millones al año.

La nueva “presentadora global”, como la ha calificado el mismo buscador, llegó a la compañía de tecnología para dirigir un programa de entrevistas y liderar al equipo de corresponsales que cubren las noticias.

Según TMZ, como presentadora del programa Evening News, en la CBS, la periodista ganaba la suma de 15 millones de dólares anuales.

Couric siguió los pasos de sus colegas Megan Liberman y David Poge, ambos ex New York Times, que también se integraron a Yahoo! para ocupar cargos importantes en el área de Noticias.

Fuente: TMZ

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media, según Thw Wrap.

14-08-12

Yahoo! cierra su servicio de correo electrónico en China

Últimamente era noticia por alguna nueva adquisición, pero hoy la historia para Yahoo! es distinta. La compañía informó que ha cerrado su servicio de email para sus usuarios en China. Esta clausura ya había sido informada hace cuatro meses, por lo que hasta ayer los usuarios podían ingresar a sus cuentas para migrar a otros servicios alternativos.

19-08-13

Yahoo considera la venta de su principal negocio

Se le acaba la suerte a Yahoo. La empresa dio el viernes sus primeros pasos para empezar a gestionar la posible venta de partes de su negocio de Internet, informa Reuters.

20-02-16

COMENTARIOS