Coberturas

Santo Domingo: Capturan a presuntos asesinos de presentador de TV

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2013

asesinos

Las Policía Nacional de Santo Domingo presentó en conferencia de prensa los nombres de los implicados en el asesinato del presentador de televisión Claudio Nasco, quien fue asesinado a puñaladas en la habitación de un hotel.

Los acusados están identificados como: Óscar Pérez (19 años), Luis Manuel Estévez Ponciano (20) y Joel Rafael Miliano Rodríguez (18). De acuerdo con las autoridades, los tres jóvenes admitieron haber cometido el crimen y retirado dinero de las tarjetas que le robaron al comunicador.

Los delincuentes también se llevaron los cuatro celulares del periodista para luego tratar de quemarlos, en búsqueda por desaparecer las evidencias.

Al parecer la violencia se generó por una supuesta deuda económica que tenía el periodista con uno de los asesinos. Luego de varias horas de perpetrado el crimen, el cadáver fue encontrado amordazado por el personal de limpieza del hotel.

Nasco era de origen cubano pero debido a sus 10 años de residencia en el país se nacionalizó dominicano. Trabajaba para el canal CDN, lugar al que nunca llegó para realizar su trabajo.

Sus colegas y amigos informaron de la tragedia en plena transmisión de noticias.

Vía: El Diario

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 herramientas para aumentar la productividad del periodista

Desde el diccionario de la RAE hasta un editor de fotos rápido y sencillo. Esta es una lista de 15 herramientas para aumentar tu productividad. Hemos incluido aplicaciones para iPhone, BlackBerry iPad y Android.

18-12-11

Periodista recibía ‘coimas’ por notas

¿Es ético que un periodista reciba dinero para “garantizar” la cobertura de un determinado candidato o ente público? Evidentemente no. Y ABC Color de Paraguay coincide con esta posición, y por esa razón despidió a una periodista que recibía ‘coimas’ por publicar notas.

28-01-16

Periodista secuestrada en Siria podría ser ejecutada este jueves

La periodista Anhar Kochneva, de nacionalidad rusa y ucraniana, podría ser ejecutada mañana, jueves 13, por sus secuestradores, el Ejército Libre Sirio (FSA), si es que no se paga los US$50 millones que exige ese grupo por su rescate.

12-12-12

COMENTARIOS