Coberturas

Santo Domingo: Capturan a presuntos asesinos de presentador de TV

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Diciembre del 2013

asesinos

Las Policía Nacional de Santo Domingo presentó en conferencia de prensa los nombres de los implicados en el asesinato del presentador de televisión Claudio Nasco, quien fue asesinado a puñaladas en la habitación de un hotel.

Los acusados están identificados como: Óscar Pérez (19 años), Luis Manuel Estévez Ponciano (20) y Joel Rafael Miliano Rodríguez (18). De acuerdo con las autoridades, los tres jóvenes admitieron haber cometido el crimen y retirado dinero de las tarjetas que le robaron al comunicador.

Los delincuentes también se llevaron los cuatro celulares del periodista para luego tratar de quemarlos, en búsqueda por desaparecer las evidencias.

Al parecer la violencia se generó por una supuesta deuda económica que tenía el periodista con uno de los asesinos. Luego de varias horas de perpetrado el crimen, el cadáver fue encontrado amordazado por el personal de limpieza del hotel.

Nasco era de origen cubano pero debido a sus 10 años de residencia en el país se nacionalizó dominicano. Trabajaba para el canal CDN, lugar al que nunca llegó para realizar su trabajo.

Sus colegas y amigos informaron de la tragedia en plena transmisión de noticias.

Vía: El Diario

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen investigación por el asesinato del periodista Marcos Hernández

Marcos Hernández Bautista, corresponsal de Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, fue asesinado la noche del 21 de enero en el municipio San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca.

24-01-16

Colombia: Matan a reportero en Antioquia

Dorance Herrera, de 28 de edad, fue asesinado la tarde del lunes en Caucasia, Antioquia, Colombia. El periodista fue abordado por sicarios que le dispararon cuando salía de la casa de su hermana, según El Tiempo.

24-11-15

Hallan muerto en Yemen a periodista franco-argelino

La Policía yemení encontró hoy a un periodista franco-argelino muerto en la habitación de su hotel en Saná, cuatro días después de que fuera dado por desaparecido, indicaron las autoridades de ese país.

02-01-12

COMENTARIOS