Herramientas

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2013

imagen2

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

Para poder realizar esto, la plataforma trabaja con una cámara web  para capturar las expresiones de quien está escribiendo una nueva entrada. El usuario puede elegir si quiere acompañar su entrada con una imagen o con un video.

El resultado es la presentación del texto cuyo fondo será el rostro de quien lo escribió. Para garantizar la seguridad y privacidad del autor, a la imagen se le agrega un filtro opaco.

Animation 1

Esta característica de personalización busca posicionar a Tiny como una novedad entre las plataformas de blogueo. Su principal objetivo es involucrar al autor con el material que desarrolla y sube a la web.

La plataforma aún se encuentra en su versión beta. Conoce más de ella en el siguiente video de presentación:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lenovo compra Motorola

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

29-01-14

Perú: Conoce a los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se conocieron a los ganadores de los #PremiosNacionales, quienes son galardonados por el Instituto de Prensa y Sociedad. El encuentro se realizó en la Casa Goyeneche del Centro de Lima.

19-11-15

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

29-11-13

COMENTARIOS