Herramientas

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Diciembre del 2013

imagen2

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

Para poder realizar esto, la plataforma trabaja con una cámara web  para capturar las expresiones de quien está escribiendo una nueva entrada. El usuario puede elegir si quiere acompañar su entrada con una imagen o con un video.

El resultado es la presentación del texto cuyo fondo será el rostro de quien lo escribió. Para garantizar la seguridad y privacidad del autor, a la imagen se le agrega un filtro opaco.

Animation 1

Esta característica de personalización busca posicionar a Tiny como una novedad entre las plataformas de blogueo. Su principal objetivo es involucrar al autor con el material que desarrolla y sube a la web.

La plataforma aún se encuentra en su versión beta. Conoce más de ella en el siguiente video de presentación:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

Recuerdan golpe de estado de Pinochet usando Twitter y Storify

El comunicador chileno Jorge Baradit utilizó Twitter para revivir el seguimiento de la información sobre los hechos ocurridos durante Golpe de Estado de Pinochet en Chile entre el 15 de agosto de 1973 al11 de septiembre de ese mismo año.

11-09-12

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

COMENTARIOS