Herramientas

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2013

imagen2

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

Para poder realizar esto, la plataforma trabaja con una cámara web  para capturar las expresiones de quien está escribiendo una nueva entrada. El usuario puede elegir si quiere acompañar su entrada con una imagen o con un video.

El resultado es la presentación del texto cuyo fondo será el rostro de quien lo escribió. Para garantizar la seguridad y privacidad del autor, a la imagen se le agrega un filtro opaco.

Animation 1

Esta característica de personalización busca posicionar a Tiny como una novedad entre las plataformas de blogueo. Su principal objetivo es involucrar al autor con el material que desarrolla y sube a la web.

La plataforma aún se encuentra en su versión beta. Conoce más de ella en el siguiente video de presentación:

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el periodismo científico se olvida de representar la realidad

¿Cuál es el problema con los periodistas que se enfocan en la ciencia? Que la gran cantidad de su tiempo la dedican a la presentación de informes sobre nuevos estudios, fenómenos naturales, y en cómo la investigación puede afectar nuestras vidas. Muchos reporteros olvidan un aspecto clave de la ciencia: la gente que la produce.

06-01-16

Kim Jong, los perros bravos, la desinformación y la noticia sin verificar

Hace poco Kim Jong se volvió el líder más brutal del que se haya oído sobre Corea del Norte. La razón: Varios medios internacionales de noticias informaron que el joven mandatario ordenó que su tío sea ejecutado arrojándolo a una jauría de perros embravecidos.

06-01-14

Un documental sobre jóvenes mujeres y el desarrollo de tecnología

Alphabet apoya la diversidad en muchas facetas de la tecnología. Es por eso que también está ayudando a presentar el documental CODEGIRL, de la cineasta Lesley Chilcott, quien participó en “Una verdad incómoda”.

02-11-15

COMENTARIOS