Herramientas

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Diciembre del 2013

yahoo

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

La compañía de Marissa Mayer reveló que amplió su asociación con NBC para tener acceso a todos los derechos digitales de la red en dicho evento. Pero eso no es todo lo que se anunció en el blog.

La organización de noticias, que acaba de contratar a Katie Couric, su nueva “presentadora global”, señaló que trabajará con la NBC en la creación de un espacio para todos los espectáculos, en donde se mostrará el contenido que resulte entre la integración de los productos de Yahoo en la cobertura que realice el equipo de la NBC.

Según la organización, “los expertos de Yahoo Sports trabajarán junto con NBC Sports y contribuir noticias y análisis para los segmentos digitales que serán promovidos en NBCOlympics.com y Yahoo”.  La NBC, por su parte, incorporará la búsqueda de Yahoo, Flickr y Tumblr en sus emisiones. 

El arreglo entre ambas firmas, indica Yahoo, es un paso más en la relación de un año que ha incluido “la colaboración en torno a las noticias deportivas de primera calidad y la cobertura de diversos eventos”.

La asociación promete a los usuarios nuevas experiencias con la información en vivo y en directo.

Vía blog de Yahoo!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú vs Irak: el uso de memes en contextos sensibles

Los periodistas pueden cometer grandes errores al utilizar los memes en notas periodísticas. Al parecer, el escaso criterio gráfico se mueve solo por el ánimo de obtener likes y tráfico hacia la web, como parecer ser el caso del diario peruano La República, que en su sección de deportes hizo una desatinada selección de estas piezas gráficas.

05-09-14

"La figura del corresponsal es prácticamente un lujo en la sociedad contemporánea"

El autor del libro “Israel en la encrucijada. Crónicas e historia de un sueño imperfecto” compartió la tesis de algunos de sus colegas respecto a que el corresponsal está en peligro de extinción.

28-05-11

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

COMENTARIOS