Claves

20 regalos perfectos para un periodista en Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2013

No podíamos dejar de elaborar nuestra lista de regalos ideales para periodistas en esta Navidad. Han pasado 3 años desde la primera versión que hicimos con los gustos de todo el equipo de  Clases de Periodismo, y prometemos que no dejaremos de armarla en los próximos años.

Antes de revisar el Thinglink de la lista, hazte esta pregunta: ¿Qué te gustaría obsequiar este año?

Te pedimos 3 cosas más:

1. Toma estos productos como modelos de lo más cercano que puedes encontrar en la tienda.

2. Usa el hashtag #regalosparaperiodistas al momento de compartir este post y contar cómo lo recibió ese ser querido o amigo. Recuerda usar la etiqueta en Instagram, Vine y Facebook, además de Twitter.  Nos gustaría, por ejemplo, ver pequeños clips de lo que crees es tu regalo ideal (sé lo más creativo posible).

3. Si decides regalar un libro, asegúrate de que tu amigo periodista no lo tenga en su biblioteca (física o digital). Debe ser algo casi inédito, que lo sorprenda bajo un bonito forrado.

LA LISTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Mira este corto sobre el amor a la fotografía

Para reavivar la pasión por la composición de imágenes no hay nada mejor que ver un tierno corto que tenga que ver con la foto.

31-03-15

Conoce al robot de Twitter que reporta si tu tuit ha sido citado por un medio

¿Quieres saber si tu tuit ha sido citado por un medio? Un robot en Twitter llamado Recite News avisa a los usuarios si su mensaje ha sido insertado por alguna organización de noticias.

02-01-16

COMENTARIOS