Herramientas

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2013

hate-with-friends-facebook

Por Marcelo De Angelis, periodista (Argentina)

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

“Espero que la gente lo tome como una broma y comience a mirar a Facebook de una manera nueva, divertida”, dijo su creador Chris Baker a Los Angeles Times en una entrevista vía e-mail.

“Estamos encerrados en redes sociales con personas que no nos gustan”, dijo Baker, definiéndolas como “horribles fiestas de las que no se puede escapar”. El desarrollador espera realmente que la gente trate su proyecto como una broma, y que lo use para ver Facebook de una manera nueva y divertida.

La aplicación para odiar en Facebook se encuentra disponible aquí, y paradójicamente ya cuenta con casi 8 mil “Me gusta”. Tienes que dar todos los permisos de tu cuenta en la red social para poder usarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebran los 10 años de WordPress

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

27-05-13

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail, una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

02-07-14

Fue condenado por publicar mensajes de apoyo al Estado Islámico en Facebook

Un ciudadano argelino de 34 años fue condenado a dos años de prisión por publicar mensajes de apoyo al Estado Islámico en Facebook.

10-12-15

COMENTARIOS