Herramientas

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2013

hate-with-friends-facebook

Por Marcelo De Angelis, periodista (Argentina)

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

“Espero que la gente lo tome como una broma y comience a mirar a Facebook de una manera nueva, divertida”, dijo su creador Chris Baker a Los Angeles Times en una entrevista vía e-mail.

“Estamos encerrados en redes sociales con personas que no nos gustan”, dijo Baker, definiéndolas como “horribles fiestas de las que no se puede escapar”. El desarrollador espera realmente que la gente trate su proyecto como una broma, y que lo use para ver Facebook de una manera nueva y divertida.

La aplicación para odiar en Facebook se encuentra disponible aquí, y paradójicamente ya cuenta con casi 8 mil “Me gusta”. Tienes que dar todos los permisos de tu cuenta en la red social para poder usarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Stories incorpora estos efectos de Instagram

Los efectos en realidad aumentada y de video de Instagram pronto estarán en la función Stories de Facebook, informó TechCrunch..

14-04-18

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes, pero es debido a que se dedica a ofrecer espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

23-03-14

Carlos Slim será el principal accionista del New York Times

New York Times tendrá dos nuevos accionistas, para sorpresa de muchos.

22-02-14

COMENTARIOS