Herramientas

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2013

hate-with-friends-facebook

Por Marcelo De Angelis, periodista (Argentina)

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

“Espero que la gente lo tome como una broma y comience a mirar a Facebook de una manera nueva, divertida”, dijo su creador Chris Baker a Los Angeles Times en una entrevista vía e-mail.

“Estamos encerrados en redes sociales con personas que no nos gustan”, dijo Baker, definiéndolas como “horribles fiestas de las que no se puede escapar”. El desarrollador espera realmente que la gente trate su proyecto como una broma, y que lo use para ver Facebook de una manera nueva y divertida.

La aplicación para odiar en Facebook se encuentra disponible aquí, y paradójicamente ya cuenta con casi 8 mil “Me gusta”. Tienes que dar todos los permisos de tu cuenta en la red social para poder usarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

Facebook anuncia 3 nuevas medidas para evitar noticias falsas

Facebook anunció nuevos cambios que incluyen modificaciones en la forma de presentar los “Trending Topics”, en busca de mejorar la experiencia y así evitar la propagación de falsas noticias.

25-01-17

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

29-03-12

COMENTARIOS