Coberturas

Facebook agrega nuevos adhesivos para compartir en el chat

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de Diciembre del 2013

Los emoticones se han convertido en una característica particular de Facebook. Su desarrollo y nuevas propuestas siempre interesa a los usuarios, que esperan encontrar otras maneras de expresarse a través del Messenger de la red social.

Es por eso que la compañía habilitó más de estos stickers en su tienda para móvil. La novedad es que la tradicional mano del ‘Me Gusta’ ha sido parte de esta actualización.

Seguramente muchos ya querrán usar este paquete de adhesivos.

facebook

facebook1

Fuente: AllFacebook

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes. Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de […]

11-03-11

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Cómo publicar una foto de perfil de Facebook como un emoticon

Si bien es cierto, los emoticonos nos sirven para expresar alegría u otras emociones positivas. La más usual es la sonrisa. Pero hay que admitir que se vuelven aburridos y monótonos, simples y fríos.

25-12-11

COMENTARIOS