Coberturas

Facebook agrega nuevos adhesivos para compartir en el chat

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de diciembre del 2013

Los emoticones se han convertido en una característica particular de Facebook. Su desarrollo y nuevas propuestas siempre interesa a los usuarios, que esperan encontrar otras maneras de expresarse a través del Messenger de la red social.

Es por eso que la compañía habilitó más de estos stickers en su tienda para móvil. La novedad es que la tradicional mano del ‘Me Gusta’ ha sido parte de esta actualización.

Seguramente muchos ya querrán usar este paquete de adhesivos.

facebook

facebook1

Fuente: AllFacebook

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Ley impide a reclutadores pedir contraseñas

En California, EE.UU., se firmó una ley que prohibe a empleadores y universidades pedir contraseñas de redes sociales a los que solicitan un puesto de trabajo. Así lo informó Reuters este jueves.

28-09-12

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

Lecciones de los medios al usar Facebook Live en el 2016

Facebook Live sorprendió a los lectores de medios digitales. ¿Qué lecciones podemos destacar en el 2016? Facebook recogió testimonios de miembros de los equipos periodísticos de organizaciones de noticias en todo el mundo.

18-12-16

COMENTARIOS