Claves

Facebook lanza función de video automático con anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2013

facebook

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

Los clip aparecerán en el News Feed, se ejecutarán sin sonido y tendrán la capacidad para verse en pantalla completa. En el testeo, la red social está añadiendo más cortos adicionales al final de cada reproducción.

En el blog, la empresa indica que los videos que se apreciarán en los smartphones se descargan previamente a través de conexión WiFi, cuando está disponible, para así no afectar el paquete de datos.

Solo un “pequeño número” de los usuarios de Facebook comenzará a ver los anuncios de esta semana, de acuerdo con Facebook. Según Mashable, los precios de los 15 segundos de reproducción automática que pagarán los anunciantes ascienden a US$1 millón o US$2,5 millones.

La prueba se está realizando con la compañía Summit Entertainment.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit quiere ofrecer una experiencia más personalizada

En Reddit los periodistas tiene oportunidades para encontrar historias, aunque es complicado al inicio. Ahora los desarrolladores de la plataforma están trabajando para que la plataforma ofrezca una experiencia más personalizada.

14-06-13

WhatsApp no sería una app privada

Bosschert , indica en su web, que la base de datos de WhatsApp se guarda en la tarjeta SD del teléfono, la cual puede ser leída por cualquier aplicación del sistema de Google.

12-03-14

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

COMENTARIOS