Claves

Facebook lanza función de video automático con anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2013

facebook

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

Los clip aparecerán en el News Feed, se ejecutarán sin sonido y tendrán la capacidad para verse en pantalla completa. En el testeo, la red social está añadiendo más cortos adicionales al final de cada reproducción.

En el blog, la empresa indica que los videos que se apreciarán en los smartphones se descargan previamente a través de conexión WiFi, cuando está disponible, para así no afectar el paquete de datos.

Solo un “pequeño número” de los usuarios de Facebook comenzará a ver los anuncios de esta semana, de acuerdo con Facebook. Según Mashable, los precios de los 15 segundos de reproducción automática que pagarán los anunciantes ascienden a US$1 millón o US$2,5 millones.

La prueba se está realizando con la compañía Summit Entertainment.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios no reconocen contenido generado por usuarios

El Centro Tow de Periodismo Digital publicó un estudio sobre contenido generado por usuarios en los canales de difusión de noticias. El informe ha sido elaborado con información a nivel global.

03-06-14

Tim Cook donará su millonaria fortuna

Tim Cook, CEO de Apple de 54 años, planea donar toda su fortuna. Así se anunció en una entrevista de la revista ‘Fortune’.

27-03-15

Tumblr pide actualizar contraseña a su comunidad

Tumblr alertó a su comunidad sobre una vulnerabilidad de la tecnología de encriptación web, causada por “Heartbleed”, la cual ha puesto en peligro las conexiones seguras en Internet.

12-04-14

COMENTARIOS