Claves

Facebook lanza función de video automático con anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2013

facebook

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

Los clip aparecerán en el News Feed, se ejecutarán sin sonido y tendrán la capacidad para verse en pantalla completa. En el testeo, la red social está añadiendo más cortos adicionales al final de cada reproducción.

En el blog, la empresa indica que los videos que se apreciarán en los smartphones se descargan previamente a través de conexión WiFi, cuando está disponible, para así no afectar el paquete de datos.

Solo un “pequeño número” de los usuarios de Facebook comenzará a ver los anuncios de esta semana, de acuerdo con Facebook. Según Mashable, los precios de los 15 segundos de reproducción automática que pagarán los anunciantes ascienden a US$1 millón o US$2,5 millones.

La prueba se está realizando con la compañía Summit Entertainment.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rescate financiero de España en las portadas de los medios

España pidió ayuda financiera a la Eurozona para así obtener un apoyo multimillonario (100,000 millones de euros) para recapitalizar las cajas de ahorro y bancos en la nación.

09-06-12

Twitter prueba un espacio para colecciones de productos

Twitter anunció nuevas capacidades para su herramienta que prometen “hacer más fácil descubrir productos y lugares”.

20-06-15

Averigua si aprovechas al máximo tu cuenta de Twitter

Twitter es una excelente herramienta para los periodistas si es que uno emplea de forma correcta los beneficios que traen las funciones de la plataforma de microblogging

20-07-14

COMENTARIOS