Claves

Facebook lanza función de video automático con anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2013

facebook

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

Los clip aparecerán en el News Feed, se ejecutarán sin sonido y tendrán la capacidad para verse en pantalla completa. En el testeo, la red social está añadiendo más cortos adicionales al final de cada reproducción.

En el blog, la empresa indica que los videos que se apreciarán en los smartphones se descargan previamente a través de conexión WiFi, cuando está disponible, para así no afectar el paquete de datos.

Solo un “pequeño número” de los usuarios de Facebook comenzará a ver los anuncios de esta semana, de acuerdo con Facebook. Según Mashable, los precios de los 15 segundos de reproducción automática que pagarán los anunciantes ascienden a US$1 millón o US$2,5 millones.

La prueba se está realizando con la compañía Summit Entertainment.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una versión de las historias de Snapchat para WhatsApp

Facebook usará una de las características más importantes de Snapchat en WhatsApp.

21-02-17

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

COMENTARIOS