Noticias

Translate.com ahora está disponible para iOS y Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de diciembre del 2013

translate

Emerge Media lanzó hoy las aplicaciones para iOS y Android de Translate.com, su servicio de traducciones en línea. Este es un intento de la compañía por desaparecer las barreras del idioma.

El CEO de la empresa, Anthos Chrysanthou, dijo a The Next Web que con este desarrollo están “socializando la experiencia de traducción”. El directivo añadió que “queremos ser el traductor personal de todos”.

La herramienta cuenta con 75 idiomas, ofreciendo una nueva experiencia móvil en lo que se refiere a la traducción.

Translate.com ha sido diseñado para entender aún mejor las oraciones y enunciados con los que se comunican las personas. Este es un servicio que es necesario probar.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

La app 500px se suma a About.me

About.me luce renovado con una nueva aplicación. Se trata de 500px, que podrá ser instalada en este sitio que sirve para mejorar tu marca digital.

06-05-14

COMENTARIOS