Claves

Apple quiere que todas las aplicaciones se actualicen para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

appstore

Apple comunicó a todos los desarrolladores de aplicaciones para su tienda App Store que tienen que presentar nuevas versiones de sus productos  o una optimización para iOS7. Estos cambios deben darse antes del próximo 1 de febrero.

En una pequeña nota para los programadores, la empresa de la manzana mordida menciona que las apps presentadas deben ser diseñadas con la última versión de Xcode 5 y deben estar preparadas para el nuevo sistema, el cual fue lanzado en septiembre pasado.

De acuerdo con la empresa, la adopción a la nueva imagen del sistema se encuentra en la actualidad en un 76%, lo cual es un indicador de una pronta actualización de todas las herramientas disponibles para los diversos tipos de profesionales a los que prometen ayudar.

Junto al anuncio, la empresa presentó una guía de interfaz humana para que los desarrolladores la tengan en cuenta. Ahí se explican los fundamentos del diseño de apps para iOS7. Ingresa desde aquí.

Vía Apple / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

Visualiza la data de Twitter

Probamos algunas herramientas de visualización de data en Twitter. Para ello empleamos tres palabras: Google Buzz, Facebook y Twitter.

12-02-10

COMENTARIOS