Claves

Apple quiere que todas las aplicaciones se actualicen para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

appstore

Apple comunicó a todos los desarrolladores de aplicaciones para su tienda App Store que tienen que presentar nuevas versiones de sus productos  o una optimización para iOS7. Estos cambios deben darse antes del próximo 1 de febrero.

En una pequeña nota para los programadores, la empresa de la manzana mordida menciona que las apps presentadas deben ser diseñadas con la última versión de Xcode 5 y deben estar preparadas para el nuevo sistema, el cual fue lanzado en septiembre pasado.

De acuerdo con la empresa, la adopción a la nueva imagen del sistema se encuentra en la actualidad en un 76%, lo cual es un indicador de una pronta actualización de todas las herramientas disponibles para los diversos tipos de profesionales a los que prometen ayudar.

Junto al anuncio, la empresa presentó una guía de interfaz humana para que los desarrolladores la tengan en cuenta. Ahí se explican los fundamentos del diseño de apps para iOS7. Ingresa desde aquí.

Vía Apple / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

04-09-13

Pinterest gana terreno fuera de los EE.UU.

Un último informe de la analista Semiocast, reveló que actualmente Pinterest, el espacio de tablones digitales, tiene 70 millones de usuarios activos, y que el 45% de los nuevos registros en junio no fue en EE.UU.

10-07-13

The New York Times busca editor para cubrir temas de género

El diario estadounidense The New York times quiere abordar a profundidad los temas referentes al género, como la violencia, la diferencia en los salarios, los relatos de personas trans, la desigualdad den Hollywood, y más.

26-08-16

COMENTARIOS