Claves

Apple quiere que todas las aplicaciones se actualicen para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

appstore

Apple comunicó a todos los desarrolladores de aplicaciones para su tienda App Store que tienen que presentar nuevas versiones de sus productos  o una optimización para iOS7. Estos cambios deben darse antes del próximo 1 de febrero.

En una pequeña nota para los programadores, la empresa de la manzana mordida menciona que las apps presentadas deben ser diseñadas con la última versión de Xcode 5 y deben estar preparadas para el nuevo sistema, el cual fue lanzado en septiembre pasado.

De acuerdo con la empresa, la adopción a la nueva imagen del sistema se encuentra en la actualidad en un 76%, lo cual es un indicador de una pronta actualización de todas las herramientas disponibles para los diversos tipos de profesionales a los que prometen ayudar.

Junto al anuncio, la empresa presentó una guía de interfaz humana para que los desarrolladores la tengan en cuenta. Ahí se explican los fundamentos del diseño de apps para iOS7. Ingresa desde aquí.

Vía Apple / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre tendencias y la información más compartida en tu cuenta de Twitter

¿Cómo descubrir los temas más relevantes en Twitter? Ahora puedes conocer las tendencias con la aplicación TweetInsight.

12-05-12

Facebook tiene más de mil millones de usuarios móviles

Facebook indicó en el informe de sus ganancias del primer trimestre del año que tiene 1,28 mil millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones de usuarios activos móviles mensuales.

25-04-14

Israel: Piden habilitar credencial de prensa a periodista de Al Jazeera

La credencial de prensa de Elias Karram, un periodista israelí y corresponsal de Al Jazeera Jerusalén, fue revocada. Es por eso que el Comité de Protección de Periodistas solicitó una audiencia con el gobierno de Israel para pedir que se invierta la medida.

20-08-17

COMENTARIOS