Claves

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

herramienta

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

SportStream, indica la plataforma en Facebook+ Media, hará  más fácil que los medios de comunicación encuentren conversaciones  sobre los eventos en vivo. Los socios podrán aprovechar este conocimiento para mejorar sus propios contenidos.

Fox Sports, por ejemplo — uno de los primeros socios de Facebook— tendrá la capacidad de revisar las actualizaciones de estado públicas sobre una noticia en particular en Facebook. Luego  podrá utilizar este material como notificaciones en vivo.

CLAVES:

  • Facebook ofrecerá una nueva opción para que los medios de comunicación accedan a más contenido en su plataforma.
  • SportStream puede ayudar a  analizar la enorme cantidad de data que fluye constantemente y ayudará a las empresas a entenderla.
  • Facebook, de acuerdo con All Things D,  busca  utilizar la herramienta como un servicio en tiempo real para competir con Twitter.
  • La herramienta está especializada en deportes, por lo que se supone que se enfocará específicamente en los eventos de ese tipo.

Vía All Things D / Facebook+ Media

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te mostrará quiénes hablan de tu marca

Facebook lanzará una nueva herramienta de medición en su página de Insights. Se trata de “People Talking About” (Personas que hablan de tu marca).

03-10-11

Usa estas plantillas para la visualización de datos

Datamatic es una herramienta muy útil para los que buscan una manera sencilla de ofrecer visualizaciones de datos.

19-01-17

¿Por qué RT fue castigado por Facebook hasta que Donald Trump sea presidente?

RT (anteriormente conocido como Russia Today) está castigado.

19-01-17

COMENTARIOS