Claves

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

herramienta

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

SportStream, indica la plataforma en Facebook+ Media, hará  más fácil que los medios de comunicación encuentren conversaciones  sobre los eventos en vivo. Los socios podrán aprovechar este conocimiento para mejorar sus propios contenidos.

Fox Sports, por ejemplo — uno de los primeros socios de Facebook— tendrá la capacidad de revisar las actualizaciones de estado públicas sobre una noticia en particular en Facebook. Luego  podrá utilizar este material como notificaciones en vivo.

CLAVES:

  • Facebook ofrecerá una nueva opción para que los medios de comunicación accedan a más contenido en su plataforma.
  • SportStream puede ayudar a  analizar la enorme cantidad de data que fluye constantemente y ayudará a las empresas a entenderla.
  • Facebook, de acuerdo con All Things D,  busca  utilizar la herramienta como un servicio en tiempo real para competir con Twitter.
  • La herramienta está especializada en deportes, por lo que se supone que se enfocará específicamente en los eventos de ese tipo.

Vía All Things D / Facebook+ Media

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI admite que agente se hizo pasar como periodista de AP

Un agente del FBI se hizo pasar por un reportero de The Associated Press durante una investigación penal en 2007. Así lo confirmó el director de dicha institución, James Comey.

07-11-14

Twitter cerró 31 cuentas que archivan tuits eliminados por políticos

Twitter cerró el acceso a 31 cuentas que archivan los tuits borrados por políticos, diplomáticos y embajadores en varios países del mundo. Normalmente se trata de mensajes eliminados porque las autoridades cometieron algún error.

24-08-15

Argentina: La Casa Rosada tiene cuenta oficial de Twitter

Al menos 115 mil seguidores ha obtenido la Casa Rosada de Argentina en Twitter en solo poco más de dos días. Luego de algunos problemas con la cuenta oficial de la presidencia argentina con el cambio de gobierno, este perfil informará sobre las actividades del mandatario Mauricio Macri.

24-12-15

COMENTARIOS