Claves

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

herramienta

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

SportStream, indica la plataforma en Facebook+ Media, hará  más fácil que los medios de comunicación encuentren conversaciones  sobre los eventos en vivo. Los socios podrán aprovechar este conocimiento para mejorar sus propios contenidos.

Fox Sports, por ejemplo — uno de los primeros socios de Facebook— tendrá la capacidad de revisar las actualizaciones de estado públicas sobre una noticia en particular en Facebook. Luego  podrá utilizar este material como notificaciones en vivo.

CLAVES:

  • Facebook ofrecerá una nueva opción para que los medios de comunicación accedan a más contenido en su plataforma.
  • SportStream puede ayudar a  analizar la enorme cantidad de data que fluye constantemente y ayudará a las empresas a entenderla.
  • Facebook, de acuerdo con All Things D,  busca  utilizar la herramienta como un servicio en tiempo real para competir con Twitter.
  • La herramienta está especializada en deportes, por lo que se supone que se enfocará específicamente en los eventos de ese tipo.

Vía All Things D / Facebook+ Media

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Presentan “Constitución de Internet”

Los proveedores de Internet en Brasil, desde hoy, están obligados a respetar la inviolabilidad de las comunicaciones de los usuarios. Y eso no es todo, pues también tienen prohibido vender a terceros sus datos personales y los registros de acceso, salvo que el consumidor lo autorice.

23-06-14

Actualizan mapa del universo de redes sociales

En el 2008 Brian Solis presentó por primera vez la Conversation Prism, una infografía bastante simple con 22 categorías de redes sociales que tenían impacto en diversas marcas. La versión de este año tiene 4 nuevos espacios y muestra parte de la evolución de cada plataforma.

01-07-13

10 claves para diseñar una revista digital

A poco más de un mes del lanzamiento de la primera edición de la revista digital de Huffington Post para el iPad se anunció que el modelo de pago cambiaría por no ser compatible con la publicación que dirige Ariadnna Huffington, y ahora es gratuita. Es una de las lecciones que aprendieron.

21-08-12

COMENTARIOS