Claves

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

herramienta

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

SportStream, indica la plataforma en Facebook+ Media, hará  más fácil que los medios de comunicación encuentren conversaciones  sobre los eventos en vivo. Los socios podrán aprovechar este conocimiento para mejorar sus propios contenidos.

Fox Sports, por ejemplo — uno de los primeros socios de Facebook— tendrá la capacidad de revisar las actualizaciones de estado públicas sobre una noticia en particular en Facebook. Luego  podrá utilizar este material como notificaciones en vivo.

CLAVES:

  • Facebook ofrecerá una nueva opción para que los medios de comunicación accedan a más contenido en su plataforma.
  • SportStream puede ayudar a  analizar la enorme cantidad de data que fluye constantemente y ayudará a las empresas a entenderla.
  • Facebook, de acuerdo con All Things D,  busca  utilizar la herramienta como un servicio en tiempo real para competir con Twitter.
  • La herramienta está especializada en deportes, por lo que se supone que se enfocará específicamente en los eventos de ese tipo.

Vía All Things D / Facebook+ Media

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

Twitter destaca los mejores momentos del Mundial

Twitter fue una de las estrellas del Mundial. Se enviaron 672 millones de tuits relacionados con el #WorldCup2014 y los mensajes aumentaron más durante cada partido en vivo.

15-07-14

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

COMENTARIOS