Claves

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

herramienta

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

SportStream, indica la plataforma en Facebook+ Media, hará  más fácil que los medios de comunicación encuentren conversaciones  sobre los eventos en vivo. Los socios podrán aprovechar este conocimiento para mejorar sus propios contenidos.

Fox Sports, por ejemplo — uno de los primeros socios de Facebook— tendrá la capacidad de revisar las actualizaciones de estado públicas sobre una noticia en particular en Facebook. Luego  podrá utilizar este material como notificaciones en vivo.

CLAVES:

  • Facebook ofrecerá una nueva opción para que los medios de comunicación accedan a más contenido en su plataforma.
  • SportStream puede ayudar a  analizar la enorme cantidad de data que fluye constantemente y ayudará a las empresas a entenderla.
  • Facebook, de acuerdo con All Things D,  busca  utilizar la herramienta como un servicio en tiempo real para competir con Twitter.
  • La herramienta está especializada en deportes, por lo que se supone que se enfocará específicamente en los eventos de ese tipo.

Vía All Things D / Facebook+ Media

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren vulnerabilidad en mensajes directos de Twitter

Egor Homakov es el investigador de seguridad que descubrió una vulnerabilidad en la función de mensajes directos de Twitter. El error permite que aplicaciones externas a la empresa social puedan enviar DM sin tener el permiso explícito del usuario.

14-12-13

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet

El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.

22-11-14

La receta de Al Jazeera para conquistar a la audiencia con videos en Facebook

Al Jazeera no es exactamente la mejor marca de medios digitales, pero destaca entre el resto debido a su estrategia con los videos que coloca en Facebook, que reportan más de 430 millones de vistas en los últimos 90 días.

31-07-15

COMENTARIOS