Coberturas

Más ejecutivos de BlackBerry dejan la compañía

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

bb

BlackBerry anunció hoy la salida de otros tres altos directivos. La compañía ya había informado sobre la renuncia de otros ejecutivos a fines de noviembre.

Según The Guardian, tras la partida del exCEO Thorsten Heins, que fue reemplazado por John Chen, la empresa está perdiendo a Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas globales; Chris Wormald, vicepresidente de alianzas estratégicas; y Mark Cameron, director de política pública global.

A estas salidas también se suman las del jefe de operaciones, Kristian Tear, y la del director de márketing, Frank Boulben.

Estos cambios son parte de la reestructuración que está sufriendo la compañía, que ha recibido una inyección de mil millones de dólares por parte de inversionistas.

Este viernes, BlackBerry publicará su último informe trimestral. Lo que se espera es que las cifras solo representarán pérdidas.

Los analistas pronostican que los ingresos serán de $ 1,6 mil millones, una caída de 42 % en comparación con los $ 2.73 mil millones registrados en el mismo período del 2012. Las pérdidas sumarían alrededor de $ 235 millones, equivalente a 44 centavos de dólar por acción.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry sigue en cambios: altos directivos renunciaron a sus cargos

Se cumple lo anticipado. BlackBerry confirmó hoy la salida de tres altos directivos como parte de la reestructuración que está sufriendo la compañía, que ha recibido una inyección de mil millones de dólares por parte de inversionistas. El director de operaciones, Kristian Tear y el responsable de marketing, Frank Boulben abandonaron la empresa. Mientras que […]

25-11-13

Gmail dará de baja a su aplicación para BlackBerry

El blog oficial de Google Apps informó que desde el 22 de noviembre se dejará de dar apoyo técnico a la aplicación nativa de Gmail para BlackBerry.

09-11-11

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

COMENTARIOS