Coberturas

Más ejecutivos de BlackBerry dejan la compañía

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de diciembre del 2013

bb

BlackBerry anunció hoy la salida de otros tres altos directivos. La compañía ya había informado sobre la renuncia de otros ejecutivos a fines de noviembre.

Según The Guardian, tras la partida del exCEO Thorsten Heins, que fue reemplazado por John Chen, la empresa está perdiendo a Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas globales; Chris Wormald, vicepresidente de alianzas estratégicas; y Mark Cameron, director de política pública global.

A estas salidas también se suman las del jefe de operaciones, Kristian Tear, y la del director de márketing, Frank Boulben.

Estos cambios son parte de la reestructuración que está sufriendo la compañía, que ha recibido una inyección de mil millones de dólares por parte de inversionistas.

Este viernes, BlackBerry publicará su último informe trimestral. Lo que se espera es que las cifras solo representarán pérdidas.

Los analistas pronostican que los ingresos serán de $ 1,6 mil millones, una caída de 42 % en comparación con los $ 2.73 mil millones registrados en el mismo período del 2012. Las pérdidas sumarían alrededor de $ 235 millones, equivalente a 44 centavos de dólar por acción.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El milagro de BlackBerry podría llamarse Facebook

Según fuentes citadas por el diario, representantes de BlackBerry volaron a California (EE.UU.) para hablar de una posible operación de venta.

31-10-13

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

15-11-14

Twitter mejora su versión para BlackBerry

La red de microblogging anunció que ya se puede descargar su versión mejorada para BlackBerry desde el App World. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia diferente y de soporte en árabe y hebreo.

17-07-12

COMENTARIOS