Herramientas

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

TheLab2x

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

¿Qué hay de nuevo? Los programadores presentaron nuevas características de edición y ajustes en la exposición, contraste, temperatura de color, saturación, luces y sombras, el grado de desenfoque de las fotos, entre otros. Así es como promete una experiencia completa preparando material gráfico desde el móvil para las redes sociales.

La característica se llama The Lab, y también añade diferentes niveles de exposición ya preparados para el iPhone.

La actualización es gratuita para los actuales usuarios, pero en la tienda de Apple está valorizada en US$2

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos van a ser construidos por los usuarios

Google no pensaba convertirse en una herramienta de diversa utilidad. Facebook no nació buscando tener más de 750 millones de usuarios que comparten voluntariamente su información, ni Twitter imaginó llegar a ser un espacio donde hasta los políticos se pelean.

29-11-11

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

21-03-17

COMENTARIOS