Herramientas

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

TheLab2x

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

¿Qué hay de nuevo? Los programadores presentaron nuevas características de edición y ajustes en la exposición, contraste, temperatura de color, saturación, luces y sombras, el grado de desenfoque de las fotos, entre otros. Así es como promete una experiencia completa preparando material gráfico desde el móvil para las redes sociales.

La característica se llama The Lab, y también añade diferentes niveles de exposición ya preparados para el iPhone.

La actualización es gratuita para los actuales usuarios, pero en la tienda de Apple está valorizada en US$2

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una gran idea: Producir videos especialmente para Facebook

MSNBC tiene dos programas nuevos, pero aparecerán en Facebook y no por su red de cable de noticias. Para lograrlo se ha asociado con NowThis, un distribuidor de video digital popular y de gran audiencia.

15-03-15

Este corto presenta el riesgo de las citas a través de aplicaciones

Es seguro que miles de usuarios han probado las aplicaciones de citas para conocer a nuevas personas. Muchos lo hacen seguros de sí mismos, o quizá no.

10-04-17

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

COMENTARIOS