Coberturas

Time Inc. sale de carrera en la compra de Forbes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

forbes

La compañía Time Inc., propietaria de la reconocida revista TIME, ya no es una alternativa de compra de Forbes, impreso que ha puesto a la venta todas sus operaciones.

De acuerdo a Media Ink, cita New York Post, Time era una de los principales empresas que se disputaban la compra junto a otra de origen asiática. Todo indica que desistió de continuar en la carrera.

Como se sabe, Forbes Media ha contratado al banco Deutsche AG para que lo represente en el proceso venta. Se había rumoreado que AG ha puesto un precio de 400 millones de dólares para la compra del medio.

Pero varios potenciales compradores dijeron que Forbes ha sido valorado “de manera lógica” en unos $ 210.000.000. Pero la contienda entre las partes puede hacer que el precio se eleve aún más.

Fuente: New York Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colaborador de Forbes se disculpa por post “sexista” tras críticas de los lectores

Eric Jackson, fundador de la compañía Ironfire Capital LLC y colaborador de la página web de la revista Forbes, escribió un post sobre la cobertura mediática que tiene la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la comparó con Kim Polese, quien era directora ejecutiva de Marimba.

26-05-12

Tener una amplia red de colaboradores: el exitoso modelo de Forbes en la web

Forbes encuentra en un modelo de colaboración de contenido el éxito de su propuesta noticiosa. Como una revista especializada en economía, su labor se centra en tener a los mejores columnistas del mundo y hacerlos sentir, no como personajes ocasionales, sino como parte crucial en la construcción de sus distintas ediciones.

26-09-13

Periodista renuncia a Forbes tras llamar a presidente de Irlanda un “confeso homosexual”

David Monagan renunció a la revista Forbes luego de asegurar en un artículo que el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, es un “confeso homosexual”. El periodista lamentó este hecho y criticó que en esta era digital ya no exista un trabajo de verificación de parte de los editores, que ahora publican la información con un solo clic.

04-08-13

COMENTARIOS