Coberturas

Time Inc. sale de carrera en la compra de Forbes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de diciembre del 2013

forbes

La compañía Time Inc., propietaria de la reconocida revista TIME, ya no es una alternativa de compra de Forbes, impreso que ha puesto a la venta todas sus operaciones.

De acuerdo a Media Ink, cita New York Post, Time era una de los principales empresas que se disputaban la compra junto a otra de origen asiática. Todo indica que desistió de continuar en la carrera.

Como se sabe, Forbes Media ha contratado al banco Deutsche AG para que lo represente en el proceso venta. Se había rumoreado que AG ha puesto un precio de 400 millones de dólares para la compra del medio.

Pero varios potenciales compradores dijeron que Forbes ha sido valorado “de manera lógica” en unos $ 210.000.000. Pero la contienda entre las partes puede hacer que el precio se eleve aún más.

Fuente: New York Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los medios de comunicación más influyentes en EE.UU

La revista Forbes se encargó de analizar y convertir los datos de millones de clics de los enlaces recortados del servicio Bitly para elaborar un mapa interactivo con los medios más leídos por cada estado en Estados Unidos.

23-03-12

Periodista Carmen Aristegui es la segunda mujer “más poderosa de México”

La periodista Carmen Aristegui es la segunda mujer más poderosa de México, de acuerdo con la revista Forbes que presentó su ranking

15-08-14

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

COMENTARIOS