Herramientas

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

dolphin.jpg

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

De acuerdo con The Next Web, se está promocionando la herramienta como el “Snapchat para la navegación “, pues borra automáticamente todos los datos, incluyendo el historial de navegación, caché, contraseñas y cookies.

Su lema, “No deje rastro”, te recordará que está diseñada para mantener segura la información de la comunidad. Su buscador tiene acceso a todos los servicios habituales, incluyendo Gmail, YouTube, Google, entre otros.

Dolphin Zero es básicamente una versión reducida del navegador estándar Dolphin. Esta herramienta no tomará información de los datos de formularios, el historial del navegador, contraseñas o  archivos almacenados en caché. Es un buen recurso si necesitas mantener una navegación segura mientras realizas una investigación periodística.

La seguridad Web es un tema destacado en este momento porque la gente siente cada vez menos confianza en que las empresas están respetando su privacidad“, explica Edith Yeung, ejecutiva de Dolphin.

Descarga desde aquí para probar la experiencia.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox pone a prueba su nueva versión

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

06-09-15

VICE News llega a Italia y tiene planes de expansión

VICE News Italia ya es una realidad. Se trata de la más reciente apuesta de Vice News con reportajes de inmersión en regiones peligrosas del mundo. De esta forma, refuerza su presencia en Europa, donde ya tiene presencia, por ejemplo, Reino Unido, España y Francia.

13-10-15

Predicciones 2010: Los medios peruanos en la red

Las redes sociales vienen impactando en los medios peruanos. Y aunque todavía estamos en pañales, 2010 se presenta como un año auspicioso.  Clasesdeperiodismo pidió a periodistas, comunicadores e interesados en las redes sociales que nos ofrezcan sus predicciones sobre el tema.  Aquí lo que nos dijeron: Marco Sifuentes, periodista y blogger. “Campañas electorales en on […]

23-12-09

COMENTARIOS