Herramientas

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

dolphin.jpg

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

De acuerdo con The Next Web, se está promocionando la herramienta como el “Snapchat para la navegación “, pues borra automáticamente todos los datos, incluyendo el historial de navegación, caché, contraseñas y cookies.

Su lema, “No deje rastro”, te recordará que está diseñada para mantener segura la información de la comunidad. Su buscador tiene acceso a todos los servicios habituales, incluyendo Gmail, YouTube, Google, entre otros.

Dolphin Zero es básicamente una versión reducida del navegador estándar Dolphin. Esta herramienta no tomará información de los datos de formularios, el historial del navegador, contraseñas o  archivos almacenados en caché. Es un buen recurso si necesitas mantener una navegación segura mientras realizas una investigación periodística.

La seguridad Web es un tema destacado en este momento porque la gente siente cada vez menos confianza en que las empresas están respetando su privacidad“, explica Edith Yeung, ejecutiva de Dolphin.

Descarga desde aquí para probar la experiencia.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reto de los periodistas: Ganar la confianza de la audiencia

Un estudio de Reuters, denominado Digital News Report 2014, revela que los internautas confían -principalmente- en los medios, aunque también en los periodistas de cada organización de noticias.

18-06-14

¿Por qué son las compañías tan ineptas en la lucha contra la #crisis?

¿Qué periodista podría resistir perseguir una historia donde las víctimas indignadas se encuentran perfectamente delante de sus ojos gracias a los blogs, Twitter y más?

05-03-10

Millennials no confían en la seguridad en línea

Intercede reveló en un estudio que los millennials desconfían de la seguridad en línea. En general, menos del cinco por ciento de los encuestados cree que su identidad digital y los datos que difunde son “completamente protegidos por salvaguardias efectivas”.

18-10-15

COMENTARIOS