Coberturas

Estos son los mejores pines del 2013

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Diciembre del 2013

pins

Pinterest, la red social para compartir imágenes y noticias, reveló los pines más populares del sitio durante el año 2013. La selección incluye 29 tableros que reúnen las tendencias que marcaron la plataforma.

Las imágenes fueron organizadas en diferentes categorías, con el objetivo de que el visitante pueda recoger rápidamente ideas sobre los temas que le interesan. Entre las más destacadas están:

Incluso Pinterest también ha incluido una sección sobre “Tendencias tecnológicas, dedicada exclusivamente a recoger los pines más populares relacionados con el mundo de los dispositivos móviles y los avances en las comunicaciones.

La plataforma también reunió los pines más populares por país. Dentro de la web se puede encontrar las tendencias de lugares como Italia, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Suecia, etc.

Conoce cómo los usuarios estuvieron empleando Pinterest durante el transcurso del año siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest puede ser útil para publicar resúmenes del año

¿Estás pensando en publicar tus resúmenes del año? Piensa en Pinterest como una opción si quieres difundir material visual del 2014.

17-12-14

Pinterest usará tecnología de sitio de recetas para el comercio

A inicios de año Pinterest sorprendió a su comunidad con la compra de Punchfork, un pequeño sitio de recetas de comida de apenas 2 años de edad. Esto se interpretó como la adquisición de nuevo contenido, pero no es la idea que tenía esta red de colecciones digitales.

16-02-13

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

COMENTARIOS