Coberturas

Estos son los mejores pines del 2013

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de diciembre del 2013

pins

Pinterest, la red social para compartir imágenes y noticias, reveló los pines más populares del sitio durante el año 2013. La selección incluye 29 tableros que reúnen las tendencias que marcaron la plataforma.

Las imágenes fueron organizadas en diferentes categorías, con el objetivo de que el visitante pueda recoger rápidamente ideas sobre los temas que le interesan. Entre las más destacadas están:

Incluso Pinterest también ha incluido una sección sobre “Tendencias tecnológicas, dedicada exclusivamente a recoger los pines más populares relacionados con el mundo de los dispositivos móviles y los avances en las comunicaciones.

La plataforma también reunió los pines más populares por país. Dentro de la web se puede encontrar las tendencias de lugares como Italia, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Suecia, etc.

Conoce cómo los usuarios estuvieron empleando Pinterest durante el transcurso del año siguiendo este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. Y es que es inevitable que este servicio de colecciones en línea llegue al dispositivo de Apple. De hecho, la red ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según uno de sus cofundadores, Ben Silbermann.

12-03-12

Lo que hacen las marcas para aprovechar al máximo Pinterest

Encontramos medios de comunicación, compañías, personalidades, artistas, bloggers, mujeres—en su mayoría—y hombres. Todas pueden publicar en la red desde casi cualquier parte.

18-03-12

Getty Images busca que se respete propiedad intelectual de fotos en Pinterest

A principios de octubre, Pinterest se asoció con la agencia de fotografía Getty Images con el propósito de agregar más contenido que pueda identificar al autor de una instantánea. Como resultado de esta alianza, la red de colecciones verá la introducción de un nuevo paquete de metadatos.

10-11-13

COMENTARIOS