Coberturas

Mark Zuckerberg venderá acciones de Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de Diciembre del 2013

 MARK ZUCKERBERG

El fundador de Facebook, Mark Zuckerbergvenderá 41,4 millones de acciones de la compañía por un valor cercano a los 2.300 millones de dólares para pagar una cuenta de impuestos. Así informó Reuters.

En un comunicado que cita la agencia de noticias, la red social indicó que con esta medida Zuckerberg reducirá su poder de voto de 58,8% a 56.1%.

Este año, la empresa vio cómo ha mejorado su posición en la bolsa de valores. Sus acciones, aquellas que sólo registraban caídas y pérdidas desde un inicio, sobre pasaron, por primera vez, el valor de 50 dólares en septiembre.

En agosto, la red valía 100 mil millones de dólares.

Facebook espera que Zuckerberg use la mayor parte de lo que obtendrá de la venta para compensar impuestos relacionados con una compra de 60 millones de acciones Clase B.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios podrán pagar para promover los mensajes de sus amigos en Facebook

Si consideras que tus amigos tienen mensajes importantes que compartir en su Facebook, a partir de octubre podrás promoverlos pagando 7 dólares, el mismo monto que la red social te cobra desde hace unos meses por promocionar tus propios contenidos.

15-02-13

Facebook: 43 millones de usuarios publicaron sobre el E3

Y los principales países que hablan del E3 son EE.UU., Reino Unido, Brasil, Australia y México.

14-06-17

Estudio revela que Facebook tendría impacto en nuestra memoria

Facebook tendría impacto en nuestra memoria, de acuerdo con un informe realizado por varios académicos que cita Business News Daily.

18-01-13

COMENTARIOS